avatar_BEAUTY

BOLSAS DEL SESPA Y DEL SAMU: QUE HAY QUE SABER

Iniciado por BEAUTY, 04 de Febrero de 2010, 01:14:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

miguelareces

Cualquier dia que t apuntes a la bolsa, del 1-31, que sales el 15 del mes siguiente???

Blue

Pues depende, porque yo me apunté al Samu el 9 de enero y aparecí en la bolsa el 15 de marzo!!!! Pero en teoría debería de haber aparecido el 15 de febrero....pero sí, las bolsas se actualizan siempre el día 15-16 de cada mes.

miguelareces

Hola!!!!al apuntarte al sespa,da igual el dia del mes 1-31,que sales a bolsa el dia 15 del mes siguente???asi q si quiero salir a bolsa a partir del 15 de mayo tengo hasta el 30 de este mes para apuntarme???gracias!!!

Grau

Compas, una pequeña duda ¿los méritos pa la bolsa del SAMU los meteis nel mismo registro que el de la bolsa general? Es decir si eres del área de Oviedo en Oviedo, si eres de Gijón en Gijón......
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

Blue

Miguel, quizás andes un pelin justo y hasta junio no te saquen en la bolsa...yo que tú, no esperaría más...

Grau, entrega los papeles del SAMU en el mismo registro dónde entregaste los de DUE general, en este caso si estás en el área IV, sería en la Plaza del Carbayón.

Saludos!

Grau

no sé si me entendiste o no entiendo yo, quiero decir que yo estoy incristo desde hace tiempo en ambas categorías, pero ¿para entregar méritos (cursos y tiempo trabajado fuera d´Asturies) lo hago en el mismo registro para ambas? Yo tenía pensado ir al registro de la planta baja de residencia para la bolsa general, pero ¿se pueden entregar aquí tamién los méritos del SAMU?
Salu2 y  graciasxw7ke9gx0
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

Blue

En teoría es un registro como otro culaquiera y debería de valer lo mismo....yo los llevaría....si te ponen pegas, pues tendrás que ir con los papeles al Carbayón....creo que entendí eso, que quieres presentar méritos para ambas categorías ¿no?

Nerea

y si te apuntas el dia 16 por ejemplo de abril? ya sales en ese mes en la bolsa o saldrias para mayo?

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

miguelareces

Buenas y gracias x lo d antes,otras dudas,donde se mira la lista de la bolsa pa saber que sali? Cuantas horas se puden meter entre cursos y demas cada año?Gracias!!!

Blue

En esta página puedes mirar las listas de nuevos demandantes de empleo de todas las categorías del Sespa: http://www.nalonsalud.es/empleo.htm buscas la pestaña que ponga "nuevos demandantes", seleccionas el mes y le das a "ir" y ya te aparece el listado.

Sobre las horas que se pueden meter por año, tanto en la lista general del sespa, como en la del 061, son 0,35 puntos por año, poco más de 500 horas por año.

Mei

Me gustaria preguntaros lo siguiente: Estoy apuntada en la bolsa de empleo temporal  del ERA,  hasta ahora aun no me han llamado , pero el verano se acerca, y probablemente lo hagan, o eso espero.

El problema es q el dia 7 de julio tengo un examen muy importante, si me llaman para trabajar ese dia y me penalizarian si digo q no, por tener el examen??

Muchas gracias, a ver si podeis  ayudarme

Blue

Se supone que si el examen es de un organismo oficial (escuela de idiomas, universidad, instituto....) no te pueden penalizar, y si estuvieras trabajando te tendrían que dar el día, de todas formas cuando te llaman coméntalo.

panizo83

ola, donde consigo la solicitud de inscripcion de la bolsa. gracias

Blue

En todas las gerencias tanto de AP como de AE la tienen, en Oviedo si vas a la Plaza del Carbayón la puedes conseguir.

guaja

hola, sabéis el nº fax d contrataciones del area V? Muchas gracias

Ushas

Hola!!

La semana que viene me voy fuera de España (aún no se por cuanto tiempo) y me gustaría darme de baja temporalmente.
¿Tengo que hacerlo enviando un fax o puedo hacerlo desde gerencia de mi área (el IV)?
¿Sabéis cual es el número de fax?
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

Blue

Hola Ushas, yo también tuve que hacer el mismo trámite una vez que me fuí fuera de España, lo que yo hice fue hacer un escrito tipo: Yo fulanita de tal, con dni tal e inscrita en la categoría de DUE del área tal solicito mi baja temporal en la bolsa con fecha día tal, por motivos personales (yo en mi caso puse "por encontrarme fuera de España") y lo envié por fax a la bolsa del área IV (dónde silicosis) y sin problema, de hecho esos fueron los pasos que ellos mismos me mandaron a seguir.

El número de fax no lo tengo, pero si les llamas a ellos te lo dan sin problemas.

Luego recuerda que al darte de baja por motivos no laborales, hasta el día 15 del mes siguiente de darte de alta no apareces en bolsa.

Pero bueno, ¡Qué coño! te vas fuera de España, ¡Quién pudiera! Disfruta de tu viaje!!

:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

Ushas

¡Gracias Blue!

Me voy a UK porque desde que tengo uso de razón he querido emigrar  :taloco2: , pero con mi inglés de instituto... un poco dificil encontrar trabajo de "lo mío", jeje  :whistling:
Así que nada... me puse a buscar y encontré una familia que me acoje a cambio de cuidarles a los enanos y esas cosas que las madres trabajadoras apenas tienen tiempo de hacer :smiley_confused1:

En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota