avatar_MANTOUX

MODERADOR FORO DE CASTILLA LA MANCHA

Iniciado por MANTOUX, 13 de Febrero de 2010, 00:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX


Saludos a todos.

Soy Mantoux (o Tusa) y por ahora voy a ser la moderadora del post de Castilla La Mancha.

Hay que ordenar un poco este post, poner los temas de oposiciones juntos, los de la bolsa de trabajo, etc. Iré poco a poco. No se borrará ningún mensaje. Los iré colocando en los subforos que hay dentro del post.

Si tenéis alguna sugerencia, duda, queja, etc agradecería que me lo comunicarais bien por mensaje privado o en este mensaje.

Espero que todo sea de vuestro agrado y bienvenidos a este rinconcito de La Mancha.

Gracias a todos





avila

solo darte la bienvenida a moderar castilla la mancha, mucha suerte en esta nueva etapa querida mantoux
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

charogm

 :13: Gracias de una novata registrada pero llevo años leyendo esta pagina, no tengo mucha idea de informatica asi que os agradezco a todos los que hacen todo esto posible, sois mejor fuente de informacion en esta profesion que otras instituciones sobre todo porque aqui nos tratais a todos por igual. Vuelvo a repetir gracias  graciasxw7ke9gx0

erea

Tusa, necesito tu ayuda, tengo que contactar con alguna gente y, como no se me ocurre de otra manera, quiero intentar hacerlo a traves de este foro. Puedes crear un tema de debate para mi? Necesito contactar con la gente de galicia con plaza en el sescam. Es urgente! Los traslados en galicia estan a puntito y si no hacemos algo nos quedamos fuera...

Asangar

#4
18 Noviembre 2008 Manudue
"holaaaaaaaaaaaa,, mira yo compgino privada y publica, soy director de resi de ancianos y luego me saco mi espinita de due guerrillero en el hospital.
aqui la privada es un abuso, los sueldos son malos de la ostia (salvo el mi :whistling:o)lo que suele pasar es que no te engañan en el trabajo, quiero decir que se trabaja muy bien y sin agobios, en cambio en la publica sueles currar mucho mas y claro cobras mas"



Y tu eras director de una residencia de ancianos? Pobres abuelos...
Y pobres de los trabajadores que te aguantaban todos los dias.