avatar_Lilita

Gran Nación Villagarciana

Iniciado por Lilita, 23 de Enero de 2008, 18:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

Ya... lo teneis...  :loool: :loool: :loool: :loool:
Por mi podeis hablar gallego....

dec

El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Bolboreta


Podedes nombrar como patrón a San Gayoso, para que vos esperte antes dunha garda de sábado  :loool: :loool: :loool: :loool: confesade quen de vós foi  :whistling: :whistling:

[youtube=425,350]cnqxUjoxl_8&feature=related[/youtube]



perdón polo meu galego, que son asturiana  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

melopido


:thumbup:  :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:



:thumbup:  :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:

melopido



:thumbup:  :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:



:thumbup:  :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:

Gamberro forever

En Villagarcía hablamos castejano de toda la vida...
:occ:
Algo así como Paco Vázquez...
Vamos a llamar a unos gaiteros para que toquen una molinera para celebrarlo...

Arroz con guisantes...
Patatas nuevas...
:thumbup:
Creo que los no galaicos no lo van a entender...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Por cierto, eso de Galiza sólo lo dicen cuatro cazurros fascistas indocumentados... La comunidad autonoma donde se engloba la nación de Villagarcía SE LLAMA GALICIA DE TODA LA VIDA, LECHES
:fuma:
A ver, a repetir conmigo...

GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA

:fuma:

Y en gallego se sigue diciendo GALICIA... en ruso puede que se diga Galiza, pero aquí no...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita


dec

Ahi, ahi.... que me pone de los nervios cada vez que veo al papón diciendo "Galiza", los nombres propios son iguales sea el idioma/lengua que sea  :drama:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

avila

para que veas que te hago caso

GALICIA, GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA GALICIA
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lilita


Gamberro forever

Cita de: Lil. en 23 de Enero de 2008, 21:35:23 PM
Vale.... lo cambio... :wacko: ¿Algo mas?  :dubbio:
No, me llega con eso, querida Lil... tu siempre tan atenta... ¡qué encanto de mujer!  :love:
Si no fuera porque puede leerme mi señora diría que estoy enamorado de tu eficiente persona...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

melopido

Cita de: Gamberro en 23 de Enero de 2008, 21:33:35 PM
Por cierto, eso de Galiza sólo lo dicen cuatro cazurros fascistas indocumentados... La comunidad autonoma donde se engloba la nación de Villagarcía SE LLAMA GALICIA DE TODA LA VIDA, LECHES
:fuma:
A ver, a repetir conmigo...

GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA

:fuma:

Y en gallego se sigue diciendo GALICIA... en ruso puede que se diga Galiza, pero aquí no...


Como es habitual en él, Gamberro desdeña a gran parte de la población gallega con su peculiar autofundamentalismo e intransigencia que nada tiene q ver con esa libertad y libre albedrío que tanto dice defender. Seguro que atribuirá, de forma equivocada como siempre, este dualismo a la intervención de esa mano negra a la que siempre acude para justificar lo que no entiende, y q por tanto teme, que es para él el BNG.
Ambas acepciones son normativas y por tanto correctas y se remontan al reinado de Fraga I.

Por cierto que en todo este tiempo que andamos a vueltas con politica y corrupción aún no ha sido capaz de darme un solo nombre de un politico del BNG corrupto. Tan solo alega q le parece mal que una examiga suya fuera elegida como concejala liberada por el BNG de Vilagarcía... pa mi q le dió calabazas en su tiempo y que no le desea lo mejor en la vida.
Y por si esto fuera poco en uno de los temas que mas vivamente le han afectado, el impuesto de sucesiones y donaciones, es el BNG junto al PSOE, el partido que ha logrado practicamente suprimirlo en Galicia.

Eso si, no os preocupeis que en la proxima legislatura los gallegos votaremos al PP para q sigan jodiendonos. Seica estamos ofrecidos.

FOSTER

Cita de: dec en 23 de Enero de 2008, 21:35:29 PM
Ahi, ahi.... que me pone de los nervios cada vez que veo al papón diciendo "Galiza", los nombres propios son iguales sea el idioma/lengua que sea  :drama:

Te equivocas, los nombres de ciudades paises etc se traducen. O te ceres que los ingleses van por ahi diciendo I was born in Londres, Inglaterra...

Capi

#14
 A Lama por sus especiales singularidades culturales, antropologicas, linguisticas y socioeconimicas que lo identifican como pueblo va a promover un referenfum por la independencia o en su caso por la integración plena en la republica mexicana.
Ay Jalisco, Jalisco, Jaliscooooooooooo tu tienes tu novia que es Guadalajaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
¡¡Andale, pinche pendejo!!


                                                        El Lendakari
Capi

latoria


latoria


aalvgar

#17
Cita de: Gamberro en 23 de Enero de 2008, 21:33:35 PM
Por cierto, eso de Galiza sólo lo dicen cuatro cazurros fascistas indocumentados... La comunidad autonoma donde se engloba la nación de Villagarcía SE LLAMA GALICIA DE TODA LA VIDA, LECHES
:fuma:
A ver, a repetir conmigo...

GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA

:fuma:

Y en gallego se sigue diciendo GALICIA... en ruso puede que se diga Galiza, pero aquí no...

non contesto por respeto á xente de Vilagarcia que coñezo, mais ti estás moi falto de cultura. Por certo... abren convocatoria para curso de iniciación de galego... aproveita  home! 

Lilita

Alaaaaa... he puesto las dos manera...  :whistling: Galicia/Galiza... :wacko: Así todos contentos...  :ghgh:

Capi

Pos que sepais que yo ya me anoté a un curso del Fegas de iniciación al mexicano. ¿Como lo vió, pinche pendejo?.  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Capi