OPE SAS

Iniciado por Tynkerbell, 30 de Junio de 2016, 13:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tynkerbell

Hola!! Quisiera empezar a prepararme la proxima ope, y estoy mirando que temario elegir, si apuntarme de nuevo a una academia o estudiar por mi cuenta. Creo que de elegir academia seria IFSES, ya estuve con ellos para prepararme una ope del SESCAM y la verdad que quede muy contenta, pero no se si preparan temario especifico para cada ope, y ademas es un paston. Por otro lado quiza podria comprarme un temario, he visto que CTO tiene, pero tampoco se como son... alguna ayuda o sugerencia?? Muchas gracias!!

artex

Yo la OPE del Sas de 2015 me la he estudiado con el temario de MAD, que viendo otros temarios... me parece muy normalito tirando a regular! Pero para gustos...

Saludos
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

deperogrullo

Buenas!!
¿Alguno conoce los resúmenes de la OPE del SAS realizados por una chica en formato PDF? Realiza una recopilación de varias academias, pero me gustaría saber si alguien ha aprobado con ellos, o si puede darme alguna opinión al respecto.

Muchas gracias! :D