OPE2011

Iniciado por tocala, 24 de Agosto de 2011, 14:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tocala

Sabes cuando va ha salir? No se si se me ha pasado

mnk90

Según lei por ahi la convocatoria sale en diciembre y el examen sobre marzo del 2012, así que todavía queda tiempo... :):)

jessy


tocala

De la proxima ope que tiene que salir.
GRACIAS.

jessy

De que comunidad estais hablando?GRACIAS

mnk90

De la del Pais Vasco...

acirevef

Holaaa soy de madrid y me gustaria presentarme a estas oposiciones, pero he estado leyendo el tablón de la OPE del 2008 y es como una consolidación de empleo ¿no?.Es decir, te dan 1000 preguntas para qte las empolles y ya está ¿con sus respuestas correctas?, con lo cual entra a formar parte la fase de concurso acertando todas las preguntas qva a ser qsi.... Me parece algo subrealista nunca habia escuchado estas cosas..

checa23

Cita de: acirevef en 26 de Septiembre de 2011, 18:46:44 PM
Holaaa soy de madrid y me gustaria presentarme a estas oposiciones, pero he estado leyendo el tablón de la OPE del 2008 y es como una consolidación de empleo ¿no?.Es decir, te dan 1000 preguntas para qte las empolles y ya está ¿con sus respuestas correctas?, con lo cual entra a formar parte la fase de concurso acertando todas las preguntas qva a ser qsi.... Me parece algo subrealista nunca habia escuchado estas cosas..

HOLA ACIREVEF
La bateria de preguntas con respuestas fue para la OPE 2008, la del 2011 va a ser con preguntas abiertas, van a sacar 3 temarios de MAD y un libro con test, el 2º volumen ya esta a la venta.
Saludos

kukuxx3

Si estudio para el EIR, ¿me servirá para esta oposición a la vez? Gracias.

cris_pakipaya


acirevef

Buenas noches kukuxx3:
Yo me presenté al EIR este año y estoy haceindo la especialidad enm salud mental, el temario del EIR por cto está muy bein pero para una oposición hay determinados temas qdeberás amplair.. yo para opositar utilizaré esos libros pero de apoyo....Un saludete¡¡

lolaou

Alguien sabe cuantas plazas??ayer salieron bases generales,lo vi en pagina satse,bicos :Mosa:

airamdue


Xa]Na

En Diciembre se convoca.

tocala

Hola , ya ha salido  el plazo para apuntarse :comienza el 2 de diciembre hasta el 21 creo , confirmar esto ultimo.
Por cierto al final van a dar la bateria de preguntas que dieron el año pasado o no?
Saludos .

cuidarte

¿Estáis hablando de la Comunidad de Madrid?


cocodril

alguien me podria decir que porcentaje equivale a la fase de concurso y que porcentaje a la de oposicion?gracias!

saritanurse

El temario sabeis donde puedo verlo?? no veo nada en la convocatoria!

Arisha

Cita de: saritanurse en 02 de Diciembre de 2011, 00:45:39 AM
El temario sabeis donde puedo verlo?? no veo nada en la convocatoria!


El temario está en las bases específicas.
Born to be wild