PLAZAS DE PRIMARIA DE LA OPE

Iniciado por JBM, 15 de Diciembre de 2008, 14:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JBM

Hola compañeros, primero dar la enhorabuena a todos los que vais a conseguir plaza en esta OPE. segundo, sabeís si saldrá alguna plaza de Atención Primaria en Toledo?. En este foro leí que no, pero he oido a compañeros comentar como que si saldrá alguna,  aunque muy pocas. Habeís oido vosotros algo sobre  este tema?. Si no es así,  alguien sabe donde puedo llamar para informarme (en SATSE Toledo no saben nada o no quieren decirlo). Muchas gracias

Republicano

En Satse C. Real me dijeron que saldrían las que no se ocuparon en los últimos traslados. No se incluyen las de nueva creación desde entonces, con lo que van a ser muy poquitas ciertamente.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

beret

Cita de: Capablanca_2 en 15 de Diciembre de 2008, 17:28:05 PM
En Satse C. Real me dijeron que saldrían las que no se ocuparon en los últimos traslados. No se incluyen las de nueva creación desde entonces, con lo que van a ser muy poquitas ciertamente.

Si eso
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Cita de: Capablanca_2 en 15 de Diciembre de 2008, 17:28:05 PM
En Satse C. Real me dijeron que saldrían las que no se ocuparon en los últimos traslados. No se incluyen las de nueva creación desde entonces, con lo que van a ser muy poquitas ciertamente.

Si eso que dices es asi,( que sera muy probable), solo sacaran 6 plazas de primaria que son :
- E.A.P Hellin.
- E.A.P Daimiel I.
- E.A.P Quintanar de la Orden.
- E.A P Villacañas.
- E.A.P Almaden (2).
Estas son las plazas que quedaron libres en los traslados. Esto de primaria.
En especializada :
- H. Albacete : 73.
- H.Almansa: 92.
- H. Hellin : 34.
- H. Villarobledo : 116.
- H. Ciudad Real : 178.
- H. Valdepeñas : 28.
- H. La mancha Centro : 104.
- H. Manzanares : 38.
- H. Tomelloso : 112.
- H. Puerto Llano : 61.
- H. Cuenca : 7.
- H. Guadalajara :95.
- Complejo Hospitalario Toledo : 268.
- H. Paraplejicos : 2.
- H. Talavera de la Reina : 132.
Y de la Gerencia de Emergencias : 26.
En total suman 1372 plazas libres que se quedaron sin cubrir con los traslados. Esto no es ni mucho menos lo que van a sacar, pero para que nos hagamos una idea, de que va a ser muy parecido, pocas plazas en Primaria y muchas en hospital.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

harrypotter

No me parece muy descabellado el listado de plazas q has puesto beret. Yo no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros pero viendo un poco las plazas de otras categorías.....pues la cosa puede estar más o menos como tu dices.
De primaria, 6 en Toledo me parecen pocas, por eso del q dirán y para q no se les cayera la cara de vergüenza supongo q sacaran muchas más plazas.....unas 9/10...........

beret

Lo que he puesto son las plazas que han sobrado con los traslados,quiero decir con esto, que no tienen por que ser las plazas que vayan a sacar para nosotros, pero si veis, les han sobrado 1372 plazas, si sumanos las de turno libre + las de promocion interna + las de discapacidad hacen un total de 1392, es decir, que les faltan 20 plazas para cubrir, con lo que yo creo, que sacaran esas 1372+20 (de vaya usted a saber donde), y todo solucionado......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

RicardoBonal

Cita de: beret en 15 de Diciembre de 2008, 18:39:16 PM
Si eso que dices es asi,( que sera muy probable), solo sacaran 6 plazas de primaria que son :
- E.A.P Hellin.
- E.A.P Daimiel I.
- E.A.P Quintanar de la Orden.
- E.A P Villacañas.
- E.A.P Almaden (2).
Estas son las plazas que quedaron libres en los traslados. Esto de primaria.
En especializada :
- H. Albacete : 73.
- H.Almansa: 92.
- H. Hellin : 34.
- H. Villarobledo : 116.
- H. Ciudad Real : 178.
- H. Valdepeñas : 28.
- H. La mancha Centro : 104.
- H. Manzanares : 38.
- H. Tomelloso : 112.
- H. Puerto Llano : 61.
- H. Cuenca : 7.
- H. Guadalajara :95.
- Complejo Hospitalario Toledo : 268.
- H. Paraplejicos : 2.
- H. Talavera de la Reina : 132.
Y de la Gerencia de Emergencias : 26.
En total suman 1372 plazas libres que se quedaron sin cubrir con los traslados. Esto no es ni mucho menos lo que van a sacar, pero para que nos hagamos una idea, de que va a ser muy parecido, pocas plazas en Primaria y muchas en hospital.


Al menos esto no va a ser asi. estarán sobre el 50 %. Si has puesto todas las plazas de plantilla organica de los hospitales nuevos, entonces villlarrobledo y almansa también estan mal.

beret

Repito, no tengo ni idea de las plazas que van a sacar, ni de la plantilla de cada hospital, ni si son el 50% o el 100%.... solo, son las plazas que sobraron con los traslado externos, si mas.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

Cita de: beret en 15 de Diciembre de 2008, 18:39:16 PM
Si eso que dices es asi,( que sera muy probable), solo sacaran 6 plazas de primaria que son :
- E.A.P Hellin.
- E.A.P Daimiel I.
- E.A.P Quintanar de la Orden.
- E.A P Villacañas.
- E.A.P Almaden (2).
Estas son las plazas que quedaron libres en los traslados. Esto de primaria.
En especializada :
- H. Albacete : 73.
- H.Almansa: 92.
- H. Hellin : 34.
- H. Villarobledo : 116.
- H. Ciudad Real : 178.
- H. Valdepeñas : 28.
- H. La mancha Centro : 104.
- H. Manzanares : 38.
- H. Tomelloso : 112.
- H. Puerto Llano : 61.
- H. Cuenca : 7.
- H. Guadalajara :95.
- Complejo Hospitalario Toledo : 268.
- H. Paraplejicos : 2.
- H. Talavera de la Reina : 132.
Y de la Gerencia de Emergencias : 26.
En total suman 1372 plazas libres que se quedaron sin cubrir con los traslados. Esto no es ni mucho menos lo que van a sacar, pero para que nos hagamos una idea, de que va a ser muy parecido, pocas plazas en Primaria y muchas en hospital.


supongamos que este de reparto de plazas fuera más o menos el que proponga el SESCAM (ya sé que no tiene porqué, pero supongámoslo). Cuales creeis que pueden ser las plazas menos 'apetitosas'? es decir, cuales creeis más probables que queden para los últimos en coger?

Desde luego de AP nada, que con 6 es imposible. quizás el hospital de Villarrobledo y el de Tomelloso? no he oído decir a nadie que esté interesado en ellos...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

RicardoBonal

PUES MI IDEA ES QUE LO MENOS JUGOSO SEA EL HOSPITAL DE TOMELLOSO, ME EXPLICO.

A VILLARROBLEDO SALEN AUTOBUSES DIARIOS DESDE ALBACETE PAGADOS POR LA EMPRESA, SEGÚN TENGO ENTENDIDO, Y LOS TURNOS DE 12 HORAS SON PARA APROVECHAR LOS VIAJES.

A TOMELLOSO VENDRÁN LOS QUE QUIERAN ALCAZAR, MANZANARES Y NO LO CONSIGAN.

SI ESTE RACIONAMIENTO ES CIERTO, LO ULTIMO EN LLENARSE SERÁ EL HOSPITAL DE TOMELLOSO, YA QUE CREO QUE ES LO MENOS APETITOSO, A NO SER QUE LAS PLAZAS DE PRIMARIA SEAN CACA DE LA VACA Y NADIE LAS QUIERA.

YA CONOCES A UNO , PERDÓN 2 CON MI MUJER, QUE QUIEREN TOMELLOSO

lachiquilla

y el de Talavara, Valdepeñas y La Mancha Centro? esos sí están muy solicitados?

Me imagino que las capitales de provincia están reservadas sólo al 50-60% por cierto primero de aspirantes, no?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

RicardoBonal

POR LO QUE YO SE, LA MANCHA CENTRO (ALCAZAR) Y MANZANARES SI TIENEN MUCHAS NOVIAS

tapi

todo son suposiciones. kien diria q ayer en la elecciones de plaza de los celadores albacete kedo completa en el primer dia.si si, albacete por lo q ha llegao a mis oidos fue lo mas solicitado entre los primeros.
lo cierto es q kien esten los 700 primeros posiblemente pillen lo q kieran, pero los 400 ultimos por suerte a lo mejor cogen lo q les hayan dejao y les venga bien

teresitarui

El autobús que va de Albacete a Villarrobledo es pagado por el personal, no por la empresa

luis61

Ricardobonal, no hagas caso el autobus lo paga la empresa el viaje es por el peaje y en la Roda paramos en el Juanito donde nos dan desayuno o merienda según sea el turno que tengas y un día a la semana una caja de Miguelitos.

Mejores Hospitales para trabajar, Tomelloso, Villarrobledo y Almansa, no os confundáis como un hospital comarcal nada.

lachiquilla

a  Villarrobledo no querría ir nadie ni aunque de verdad regalaran los miguelitos, me da que va a ser el destino de los del final de la lista... junto con almansa y tomelloso, ciertamente...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ature

Buenas. Veo que estais haciendo cabalas de cuales seran las plazas que se pediran en ultimo lugar, yo creo lo ultimo en pedirse será almansa y hellin por que es lo que mas lejos pilla del resto de castilla la mancha (salvo albacete claro), aunque todo depende del lugar de donde sean las personas que han aprobado.

Ahora tras todas estas cabalas os cuento lo que me dijeron hace unas semanas en un sindicato:
Segun ellos el tribunal tiene la intencion de perjudicar al menor numero de personas posibles por lo que trataran de que la mayoria de la gente quede por lo menos en su PROVINCIA.¿como consiguen eso? pues muy facil, mirando el lugar donde se ha examinado cada una de las personas aprobadas ( luego con las renuncias y con la gente que por un motivo u otro no se examinase en el lugar donde luego va ha pedir la plaza se puede descabalar un poco la cosa pero yo creo que asi quedaria la mayoria de la gente contenta)
Estas son las intenciones del tribunal, que luego las lleven a cabo o no ......

lachiquilla

Esta mañana me contaba una amiga que en su hospital ya han presentando méritos todas las interinas, porque cuando se tenga que incorporar la gente de la OPE se irán las que menos puntos tengan. Vamos, que no se van las que llegaron las últimas, como alguien me había contado.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ature

Cita de: lachiquilla en 17 de Diciembre de 2008, 11:47:48 AM
Esta mañana me contaba una amiga que en su hospital ya han presentando méritos todas las interinas, porque cuando se tenga que incorporar la gente de la OPE se irán las que menos puntos tengan. Vamos, que no se van las que llegaron las últimas, como alguien me había contado.
El sistema de ceses cambio hace un año o dos.
Ahora ya no cesa en primer lugar la vacante mas antigua como antes. En cada hospital hay un listado de ORDEN DE CESES que se actualiza a diario como la bolsa de contratacion. Este listado esta ordenado por dias trabajados en el sescam ( o en el antiguo insalud) exclusivamente, no cuentan ni cursos ni investigacion ni nada mas.
El primero en cesar es el que menos dias tenga trabajados, haya firmado la vacante hace un año o hace un mes.

lachiquilla

pues me parece muy bien el sistema (será los pocos procedimientos que me parecen lógicos).
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse