avatar_zaza

neumonia-bacteriemia zero

Iniciado por zaza, 15 de Mayo de 2011, 19:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zaza

Hola!! hay dos cursos gratuitos avalados por el ministerio que se hacen via online...no se si andaran ya por el foro pero no he podido encontrarlos... asi que por si acaso pongo los enlaces:

http://hws.vhebron.net/formacion-NZero/index.html
http://hws.vhebron.net/formacion-BZero/index.html
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Asangar

No veo la pestaña de inscripcion, conoceis este curso?

Asangar

Cita de: zaza en 15 de Mayo de 2011, 19:46:20 PM
Hola!! hay dos cursos gratuitos avalados por el ministerio que se hacen via online...no se si andaran ya por el foro pero no he podido encontrarlos... asi que por si acaso pongo los enlaces:


Gracias!

zaza

hay que darle a  "acceso evaluación" en la columna de la izqda y una vez ahi te sale para meter los datos...

En mi hospital lo empezaron a hacer los de la uci y se ha extendido por el hospital,
yo todavia no me he puesto a hacerl pero me han dicho que las preguntas cambian de orden y también las respuestas y que las pregutnas no siempre son las mismas pero que más o menos si...
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Hachuwenaaaa


Asangar


salinas


lafayeramayor


Saxobeat

Muchas gracias!! Este foro es una fuente de información inagotableeee :Isapa:

sabeis que significan las siglas UPCC?

Moika


jiliandpolla


lafayeramayor

Cita de: Saxobeat en 17 de Mayo de 2011, 18:38:40 PM
Muchas gracias!! Este foro es una fuente de información inagotableeee :Isapa:

sabeis que significan las siglas UPCC?

Unidad Polivalente de Cuidados Críticos

Saxobeat

Gracias lafayeramayor,no tenía ni idea

lafayeramayor


Gema Garcia

lafayeramayor, una preguntita ¿si no trabajas en un hospital, no puedes realizar el curso?. Es decir,yo trabajo en primaria, no podria hacerlo?. Gracias de antemano

Hachuwenaaaa

Y si estas en tu casita le puedes hacer también?? :) .

zaza

 el diploma te lo enviaban directamente al hospital asi que no se yo....
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Moika

Es que pone que el diploma se enviará al centro en el que trabajes,y que es necesario  que la unidad participe en el programa activamente,entoncés yo creo que no se puede hacer así sin más... Yo me había puesto a hacerlo hasta que leí eso vamos...  :wacko:


lafayeramayor

Cita de: Gema Garcia en 26 de Mayo de 2011, 17:14:38 PM
lafayeramayor, una preguntita ¿si no trabajas en un hospital, no puedes realizar el curso?. Es decir,yo trabajo en primaria, no podria hacerlo?. Gracias de antemano

MMM pues no tengo ni idea Gema, la verdad es que cuando te inscribes te hacen seleccionar la unidad donde trabajas. SE supone que este curso es para marcar las directrices para un estudio multicéntrico que se está realizando en las Ucis partipantes para reducir la incidencia de la neumonía asociada a la ventilación mecánica. Lo que yo no sé si se podrá hacer y que te lo manden al hospital más cercano. Creo recordar que tú trabajas en Getafe no? Getafe está participando tanto con la polivalente como con la de Grandes Quemados.

Gema Garcia

Muchas gracias, puedo preguntar, pero me da  a mi que no va a poder ser,....,. Bueno, si me entero de algún curso interesante gratis os lo cuento, que por aquí no vienen ni representantes ni na de na....,. Muchass gracias :21fiesta: