avatar_mapedes

Curso gratuito de vacunas para Enfermería en Atención Primaria

Iniciado por mapedes, 25 de Enero de 2016, 14:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapedes

Curso online que comienza el 1 de febrero. Es necesario un código promocional para inscribirse, alguien lo tiene??

http://www.enfermeriayvacunas3.com

maribep

PIFZER.
Cuando rellenas la solicitud y compruebas codigo, si no pones nada te lo da.

Rita La Cantaora

El codigo PFIZER es el codigo que den los reprentantes que te ofrecen el curso, porq si tecleas PFIZER no lo acepta y refiere que es incorrecto  :frigna:



Avatar

Aun teniendo el codigo es imposible acceder al curso. No se abre la página del curso....
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Badventura

a mi me pasa lo mismo. Puedo descargar el temario, pero cuando pincho en "acceder curso" se me queda la pantalla en blanco y no se abre

murmurt

Yo he accedido cambiando el ultimo numero del codigo que habeis dado, no tengo problemas usando el explorer, me he descargado temario y he iniciado el curso.

Un saludo.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!


murmurt

#9
Probad a ver si es el explorador o teneis que actualizar algo...

Os dejo el examen, en NEGRITA pongo mis respuestas, ya que al ser plantilla no se si los puntos marcados saldran bien o se moveran, he tenido 5 fallos (pongo al lado INCORRECTA en las falladas, pero ha alcanzado para sacar el diploma...a ver si las acertais y poneis las correctas  :040: :040:

Ponen fecha de inicio y de fin, por si quereis que no sea la misma, para tenerlo en cuenta.

Un saludo.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Andereño

Hola a tod@s...!!! Hay que ir cambiando el código en cada inscripción. Yo me he inscrito con el 34970 sin problemas...!!!!

enfgradu

¿Alguien sabe cómo se contacta con la gente que ha hecho el curso? Porque no puedo acceder al módulo, me sale la página en blanco como a muchos de vosotros. Y en la página del curso no encuentro ningún correo ni tlf de contacto.

MDM

Yo acabo de llamar a Pfizer y alli se lavan las manos... así que ¿alguna idea?

BENDER

hola,yo he intentado abrirlo con 3 navegadores diferentes y al entrar en la pestaña de "acceder al curso" se me queda la pantalla en blanco también.
:spamafaute:

Ary

He entrado con mozzilla, y genial, y cambiando el número del final del codigo no he tenido problema. :21fiesta:

enfgradu

#15
Hola Bender,MDM y a todos aquellos a los que se les quedaba en blanco la página, envié un mail a la misma dirección que me llegó cuando me inscribí al curso (formacion@saluddigital.net) y me respondieron que efectivamente había un problema pero que YA LO HAN SOLUCIONADO  :thumbup: probad a entrar de nuevo, a mí ya me funciona!
Respecto al código a mí me funcionó el 34975

BENDER

Muchas gracias enfgradu!lo he vuelto a intentar y ya he podido acceder,voy a ponerme con el exam :thumbup: :thumbup:



Badventura

Ya puedo acceder al curso!! :yahoo:
me he vuelto a isncribir poniendo un nuevo codigo promocional y ya me deja acceder al curso y a la evaluacion