CODEM itineario Rutas de cuidados al niño en situaciones de riesgo vital

Iniciado por sandangu, 03 de Octubre de 2017, 17:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandangu

Por favor si alguien tiene las respuestas del itinerario CODEM Rutas de cuidados al niño en situaciones de riesgo vital y las pudiera pasar  :kisses: :kisses:

Leyren

El cuestionario no se abre hasta el 23, va a ser difícil que las puedan poner hasta entonces =).


yuyujr

No me deja copiarlas pero tengo anotadas las que puse, no tengo el 100%, tampoco sé donde he fallado, ya que no me dejo volver de nuevo, si os puede ayudar ya que os quedan pocas horas os dejo lo que tengo, comprobar no sea que cambien el orden... este curso esta muy parado no? nadie sube nada que raro...
1b
2c
3d
4c
5d
6b
7b
8b
9a
10c
11b
12b
13d
14c
15b
16b
17a
18b
19d
20d

arweem

Tened cuidado por lo visto cambian los exámenes de una persona a otra y no dejan revisar

Vilora89

Os dejo mi examen y las respuestas porque no lo he podido capturar:
1D
2C
3B
4B
5D
6D
7D
8D
9D
10D
11B
12C
13B
14D
15D
16D
17D
18D
19B
20B

No están todas bien pero apruebas perfectamente. ¿Alguien tiene el caso práctico?
Os lo adjunto también pero no lo tengo hecho.

Vilora89

Aquí os dejo el caso práctico. Si alguien tiene el mismo y lo tiene hecho lo podía adjuntar porfiiiii...

arweem

Cita de: Vilora89 en 29 de Octubre de 2017, 18:51:55 PM
Aquí os dejo el caso práctico. Si alguien tiene el mismo y lo tiene hecho lo podía adjuntar porfiiiii...

El caso practico si que es el mismo, las respuestas son:
1-B
2-B
3-D
4-D
5-B


campanilla40

Hola a todos mirar hay abierto 2 enlaces  con el mismo curso, si alguién sabe como hacerlo para unificarlo y así poder ayudarnos.Yo ya puse las respuestas en el otro enlace pero las voy a dejar también aqui.No deja ver los fallos y en el test hay 3 fallos pero da apto.El caso práctico esta 100% correcto.
Saludos y ya nos iremos ayudando.

Vilora89

Ya lo he terminado. Me ha salido NO APTO el primero y me ha salido otro nuevo. Me he dado cuenta que lo cambian además de que no lo dejan revisar, que putada. Yo lo que hago a partir de ahora es meterme, darle a imprimir en PDF, salirme y así no se gasta una oportunidad. Y ya lo voy haciendo tranquilamente con los apuntes.

No tengo pdf pero os pongo el principio del caso práctico y las respuestas:  Gestante de 32 años de edad con embarazo controlado de 41+1 SG, sin antecedentes de interés. Ingresa por dilatación durante 20h... termina con cesárea y demás.

Respuestas:
1C
2B
3C
4D
5A

Y me ha salido un 8 sobre 10.

enfrmera

Hola compis! Alguien ha hecho el de esta semana??? Agradecería infinito si alguien lo subiese!!

Weenyh

Hola, buenas!

He hecho el cuestionario y me ha salido un 7.5. Quiero subir el word, pero no sé cómo hacerlo para compartirlo. Si alguien me dice, lo hago.

Si alguien tiene lo demás, por fi, compartid. Un millón de gracias.

arweem

Cita de: Weenyh en 22 de Noviembre de 2017, 20:14:04 PM
Hola, buenas!

He hecho el cuestionario y me ha salido un 7.5. Quiero subir el word, pero no sé cómo hacerlo para compartirlo. Si alguien me dice, lo hago.

Si alguien tiene lo demás, por fi, compartid. Un millón de gracias.

Hola Weenyh, lo archivos de adjuntan en opciones adicionales, lo encuentras al escribir un mensaje en la parte inferior donde escribes el texto, te pondrá Adjuntar, ahí pinchas en examinar y busca donde lo tienes guardado en el ordenador, lo adjuntas y publicas.
Un saludo

Tito Pollos

Buenas, aquí pongo los míos, a ver si alguien más se anima porque cambian las preguntas y no deja ver los errores.
El cuestionario tiene tres fallos.
El primero de los casos prácticos tiene dos fallos, por lo que es no apto.
El segundo de los casos prácticos está perfecto.

fatialfonso

alguien tiene algún enlace de cursos para enfermería que sean gratuitos y acreditados por CFC?

arweem

Os dejo el cuestionario y el caso práctico del módulo 2, los ha hecho una compañera, estan todas CORRECTAS en los dos.

casper79


campanilla40


Weenyh