CODEM: ITINERARIO RUTAS NIÑO HOSPITALIZADO 2017/2018

Iniciado por migb76, 23 de Octubre de 2017, 18:41:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquelita0412

Ya se ha abierto el examen del modulo 3 hasta este domingo, si alguien lo hace y quiere compartirlo en bienvenido :)

elenadragos

Hola compañer@s.
Os dejo las respuestas del modulo 3 cuidado al paciente pediatrico con vomitos/diarrea
1C  2B  3B  4A  5B  6B  7B   8A   9A  10A   11D   12A  13C  14B   15D   16C   17D   18A    19C    20A

Las respuestas del CASO son :1C   2D   3B   4C    5D

anaberlan

el test de las 20 preguntas suelen estar en otro orden distinto. cada uno las tenemos distintas. lo digo por si lo copiais tal cual. el caso clinico todos igual

raquelita0412

gracias, pero el test inicial de 20 preguntas, no sirven las respuestas porque varian el orden

Leyren

...Pues eso y ná es lo mismo. ¿Sabes que las preguntas varían el orden de un examen a otro? xDDD

cipro1

preguntas modulo 3 :
- Son contraindicaciones de la hidratacion con soluciones orales.   ---> LA C
- La diarrea osmotica .----> LA B
-Respecto a  los agentes causales de la diarrea aguda . ---> LA A
-En una deshidratacion hipotonica. ---> LA C
-Tenemos un paciente de 7,500 kg de peso ....------> LA B
-Cuando diagnosticamos a un paciente de  gastroenterititis .-----> LA C
-El rotavirus .-----> LA C
-En cuanto a las soluciones de rehidratacion oral (SRO)  .----->LA B
-Respecto a las caracteristicas de las deposiciones . ---->LA A
-Son causas graves de los vomitos .---> LA A
-Para determinar una deshidratación. ----> LA B
-Consideramos adecuaado el ingreso hospitalario . Señale la incorrecta .--->LA B
-Si nos encontramos  con un paciente con deshidratacion moderada presentara .---> LA D.
-Señale la respuesta correcta. ----> LA  B
-Respecto al reflujogastroesofagico, señala la respuesta correcta .---> LA A
-Realizarems una resonancia magnetica , fondo de ojo .. ------>LA B
-Cuando diagnosticamos a un paciente de deshidratación---> LA A
-Respecto al vomito . --->LA D
-Cuando un niño llega a urgencias por vomitos y tras pasarcel filtro .... ---->LA D
-La enfermedad celiaca es cierto todo excepto  . ---->LA A



CASO PRACTICO.
1C
2D
3B
4C
5D

limarlen

Hola! no tendreis el caso práctico del módulo 3?? en texto, no las respuestas.porque lo tengo que recuperar :drama: :drama:graciasss

cipro1

Modulo 4 abierto , alguno tiene el examen ya hecho ?
Graciass!!! :wacko: :wacko: :wacko:

Maria31

Chicos estoy liada con el módulo 4 y dudo en algunas alguien me podría  ayudar???graciasss

elenadragos

modulo 4
Señale el agente etiologico ...d; cual de la sig es una patologia sistemica...b;  cual es el tto especificodel pac con alt del niv.con....b;  Que tipo de convulsion pres...d;  El estado de alerta de un individuo...d;   En la val inicial a un pac...b;   Dentro de los agentes et...d;  En la valoracion pup...d;  En un pac con alt del niv de coc por hipogl...b;En que apartado de la secu...c;   Cual de los sig farm...b;  Respecto a la eleccion de f...D;
En un episodio de conv feb...B;   Dentro del triangulo....C;  Al util la escalaAVPU...A;   Cual es el tiempo de in...B;   En una conv act toni...D;   Que intervencion llevaremos....B;  TRas la adm de la primera benzo....C;  Cual es la duracion ...A.
caso practico1B,2D,3B,4D,5D.
con estas respuestas se saca un 8

raquelita0412

La 4 del caso practico (holliday) es la B= 1150ML, 48 ML/H

jummesq

En el caso práctico del modulo 4, a mí me sale en la pregunta 4 la correcta la A. 1150 ml a 48 ml/h

Ashina

Por favor podrías pasarme las respuestas del módulo 1fiebre es que entro y no hay las respuestas sino solamente las preguntas las necesito urgente te lo agradecería muchísimo gracias 🙏 gracias

Ashina

No aparecen las respuestas del módulo 1 de fiebre quisiera por favor si lo podrías poner muchas gracias 🙏

gsofia

Hola, las respuestas del primer módulo está en la primera intervención del foro, te vienen al final comonarchivo adjunto.
Un saludo

roraloca

RESPUESTAS MODULO 5
Si el examen es el mismo mis respuestas han sido: 1d;2a;3a;4a;5c;6a;7b;8d;9a;10c;11c;12b;13d;14a;15b;16c;17a;18b;19a;20a.
En cuanto al caso practico: 1b;2b;3c;4d;5d
OJO REPITO QUE NO SE SI SERAN LAS MISMAS PREGUNTAS PUES EN OTROS FOROS HE LEIDO QUE NO... REVISADLAS ANTES DE ENVIARLAS.

mantquita

Hola; no podrías poner los encabezados de tus preguntas? Estoy comparando con mis respuestas y unas coinciden y otras no. Ya no se si tendrán el mismo orden

limarlen

Hola, no teneís las preguntas completas? es que no suelen coincidir.

limarlen

hola, no coinciden ni por asomo.
Yo ya lo he realizado, a ver si os lo puedo adjuntar.

tresluces

DEJO EL TEST DEL MÓDULO 5 FEBRERO Cuidados al niño con problemas otorrinolaringológicos
HUMANIZANDO LOS CUIDADOS