avatar_SSG

Nuevo curso Electrocardiografía Básica de Medicarama

Iniciado por SSG, 25 de Junio de 2018, 11:50:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SSG

Hola!!

Ha salido el nuevo curso de Electrocardiografía Básica de Medicarama.

http://medicarama.com/courses/electrocardiografia/

Hago este nuevo tema por quien vaya haciendo los test vayamos subiéndolos y nos ayudamos entre todos.

Gracias de antemano por las aportaciones!  :kisses:

SSG

Bueno, veo que nadie aporta nada ya he hecho la evaluación previa y adjunto archivo para que podáis descargarlo.

Si vais haciendo alguna evaluación mas, agradecería lo vayamos aportando para todos ayudarnos.

Gracias!!!

Respuestas

Hola!
Podrías publicar la totalidad del curso de MEDICARAMA?
Gracias.
Un saludo.

galleta

Me parece super interesante y muy de agradecer que haya personas que se molesten y quieran que entre todos saquemos estos cursos, que nadie les da importancia y todos piensan que no valen de nada, pero cuando están las respuestas, bien que todo Dios los hace y las quiere. Mi mas sinceras gracias a SSG por ayudarnos y estar ahí trabajando para el y para los demás. Un saludo.

SSG

Cita de: galleta en 01 de Julio de 2018, 12:27:58 PM
Me parece super interesante y muy de agradecer que haya personas que se molesten y quieran que entre todos saquemos estos cursos, que nadie les da importancia y todos piensan que no valen de nada, pero cuando están las respuestas, bien que todo Dios los hace y las quiere. Mi mas sinceras gracias a SSG por ayudarnos y estar ahí trabajando para el y para los demás. Un saludo.

Gracias por tu mensaje "Galleta". Como ya he comentado, si me da tiempo, poco a poco iré subiendo los cuestionarios. Esperemos que alguien mas lo haga y entre todo aportemos. Un saludo!

SSG

Cita de: Respuestas en 29 de Junio de 2018, 13:59:59 PM
Hola!
Podrías publicar la totalidad del curso de MEDICARAMA?
Gracias.
Un saludo.

Hola!!!

De momento solamente tengo el cuestionario previo.

Si me da tiempo poco a poco iré haciendo el curso. Abrí el tema por si quienes estuviéramos apuntados al curso, fuésemos entre todos aportando los cuestionarios; a ver si alguien aporta algo y es más fácil para todos.

Un saludo!

TAMBOR


TAMBOR

adjunto respuestas examen primera seccion

SSG


SSG

Subo examen de la tercera parte del curso, PATOLOGÍA EN EL ECG

Pd: las respuestas que están subrayadas dos veces es porque una de ellas es la correcta, ya que esa pregunta estaba incorrecta.

galleta

Muchas gracias a Tambor y a SSG de nuevo... G R A C I A S!!!!

bjv

Hola alguien me podría adjuntar las respuestas del test final del curso Electrocardiografía Básica de Medicarama????

                                :tears: :spamafaute:

bjv

Cita de: TAMBOR en 03 de Julio de 2018, 21:15:34 PM
cuando tenga algun examen lo colgare yo tambien

Hola soy nueva en esto, es la primera vez que estoy en un foro y no sé como funciona la verdad. Te agradecería que si puedes me envíes las respuestas del test final de electrocardiografía de medicarama. Gracias :wacko:

SSG

Cita de: bjv en 05 de Julio de 2018, 11:50:22 AM
Hola alguien me podría adjuntar las respuestas del test final del curso Electrocardiografía Básica de Medicarama????

                                :tears: :spamafaute:

Buenas tardes BJV.

Como bien puedes ver en el post, están solamente los exámenes de: evaluación previa, TEST INTERPRETACIÓN Y LECTURA DE UN ECG y TEST PATOLOGÍA EN EL ECG.

Faltan los exámenes de los seminarios y los finales.

Veo que pides los exámenes finales, si tienes los exámenes de los seminarios te agradeceríamos que los compartieras con todos nosotros.

Un saludo!

TAMBOR


TAMBOR


bjv

Muchas gracias a TAMBOR Y SSG por vuestra ayuda. He comprobado que el exámen final lo hacen con las mismas preguntas que en los anteriores test , muchísimas gracias!!!!!! GENIAL yo si puedo tambien subiré test. 

                                                      :victory: :dance:

Beaglez


mariposa40ram

Muchas gracias por vuestra colaboración, yo también tengo cursos hechos por mi pero no se como subirlos aquí 🥰