ITINERARIO 2023 Bioética de enfermería: herramienta clave para el desarrollo de

Iniciado por pitaquillo, 13 de Marzo de 2023, 10:15:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitaquillo

Hola, dejo respuestas del cuestionario docente.

1 C
2 D
3 B
4 A
5 D
6 B
7 C
8 B
9 C
10 B



Mallorca40

CAMBIA EL ORDEN CUIDADO, PERO SI OS VAIS A CUALQUIER ENLACE DE ITINERARIO DE FUDEN LA GUIA DOCENTE NO CAMBIA, SOLO ES IR ALERTA CON EL ORDEN

cencerrito

Buenos dias! Hoy comienza la evaluación del modulo 1. Alguien lo ha hecho ya?

Ziferino

Acabo de hacerlo no es complicado y con control F son 10 minutos. No deja revisar el cuestionario, solo marca la nota me he dado cuenta tarde por lo que no puedo compartirlo

1968


Ziferino

le pasa  lo mismo es facilmente localizable con control F 5 preguntas,  con joaquin

vromero

Buenos Dias, yo he conseguido hacerlo en 10 minutos localizando con el control f como habeis indicado, muchas gracias, no he conseguido guardar el examen, y el CASO PRACTICO le he aprobado con estas respuestas espero que os sirvan,
1- B
2- C
3- A
4- B
5- A
Con estas esta aprobado tengo una mal pero no me deja revisar cual, espero que os sirva.

irenylla

Los siguientes intentaré guardar las preguntas antes de darle a enviar, que yo tampoco he caído :(

irenylla

Cita de: vromero en 27 de Marzo de 2023, 12:54:51 PMBuenos Dias, yo he conseguido hacerlo en 10 minutos localizando con el control f como habeis indicado, muchas gracias, no he conseguido guardar el examen, y el CASO PRACTICO le he aprobado con estas respuestas espero que os sirvan,
1- B
2- C
3- A
4- B
5- A
Con estas esta aprobado tengo una mal pero no me deja revisar cual, espero que os sirva.


Creo que la número 3 es la D en vez de la A (no del todo segura)

EnfA

Buenas tardes, dejo respuestas cuestionario modulo 1, 19 correctas de 20. No se cual es, no permite revisión, lo copié antes de enviar el formulario.
Lo dejo como adjunto.

Espero que el próximo lo suba otro compañero y ayudarnos entre todos.
Un saludo, buen día

modulo 1.pdf

EnfA

Respecto al caso práctico, confirmo respuestas, 5 de 5 correctas.

Son: B, C, D, B, A.

Lo dicho, nos vemos en módulo 2.

Saludos, buen día.

Mallorca40

NO ME HA SALIDO EL MISMO EXAMEN, MUY POCAS PREGUNTAS IGUAL, OS ADJUNTO EL MIO 9  SOBRE 10


nbe

Hola, me gustaría comentaros que con la inteligencia artificial, a través del chat GPT, resuelve todos los cuestionarios de teoría con un 10. Basta con copiar la pregunta con las 4 respuestas y te da la verdadera con la justificación.
Os dejo enlace del CHATGPT: https://chat.openai.com/chat
Lo estoy usando en varios cursos y va genial, lo único, en los casos prácticos solo es útil en las preguntas de teoría.



ALJ6

Hola, os adjunto las respuestas del módulo 1, cambian las preguntas, pero se encuentran entre todas las que han ido subiendo los compis.
18 sobre 20, no deja revisar, así que no sé cual está mal.

Hasta el próximo módulo.

areli

Hola, es la primera vez que publico un comentario aquí, así que espero hacerlo bien.
Adjunto el archivo del examen con las correciones de la que estan correctas e incorrectas, espero que les sirvan.

pitaquillo


saltamon

Aquí mi aportación con 18 de 20 resultados acertados. Gracias a todos los participantes por la colaboración18 de 20.pdf