RESPUESTAS CURSO MEDICARAMA TCAES

Iniciado por Vanessita30, 03 de Agosto de 2021, 22:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

eli-4532@hotmail.com

Cita de: Vanessita30 en 03 de Agosto de 2021, 22:07:48 PMBuenas tardes.
¿ Alguien tiene las respuestas de Actuación en incidentes con múltiples victimas y catástrofes para tcaes  deMEDICARAMA.
Muchas gracias.
Cita de: marian2215 en 08 de Septiembre de 2022, 22:10:44 PM
Cita de: LuisHM en 11 de Marzo de 2022, 20:01:30 PMHola soy nuevo en esto y en los cursos acabo de empezar uno en medicarama de cuidados paliativos ¿por casualidad alguien tiene las respuestas y me puede ayudar? de antemano gracias
HOLA CONSEGUISTE LAS RESPUESTAS? GRACIAS :dubbio:

cristal

Curso:El rol de enfermería en el tratamiento integral o integrado en personas contrastornos mental grave.

Alguien tiene las respuestas de este curso?

LEONORE

 :loool:
Cita de: cristal en 21 de Octubre de 2022, 05:39:26 AMCurso:El rol de enfermería en el tratamiento integral o integrado en personas contrastornos mental grave.

Alguien tiene las respuestas de este curso?

Marian_trump

Cita de: Marga@83 en 30 de Septiembre de 2021, 00:51:43 AM
Cita de: EstefaniaSG en 29 de Septiembre de 2021, 00:25:18 AMAlguien a conseguido las respuestas de este curso??

Mil gracias!

hola btengo las preguntas
Que curso es este gracias por adelantado

Clunny

Hola! tengo las respuestas de Violencia de género, Actuación en incidentes con múltiples victimas y catástrofes,Y soporte vital avanzado pediátrico y neonatal.
Alquien me puede pasar las respuestas de Lesiones deportivas y Evaluación y tratamiento por úlceras por presión? Gracias!

chancha


Marsamaniego

Buenas noches alguien tiene test de atencion inicial al accidentado pediatrico?
gracias de antemano.

Nats

#27
Buenaas!
Necesito las respuestas del curso de lesiones deportivas y avances en geriatria, todos los demas cursos tengo respuestas por si interesa.

Nats

Cita de: Clunny en 07 de Febrero de 2023, 12:56:55 PMHola! tengo las respuestas de Violencia de género, Actuación en incidentes con múltiples victimas y catástrofes,Y soporte vital avanzado pediátrico y neonatal.
Alquien me puede pasar las respuestas de Lesiones deportivas y Evaluación y tratamiento por úlceras por presión? Gracias!

Buenas!

Conseguiste las respuestas del curso de lesiones deportivas?

JeHG

#29
Hola. Alguien tiene las respuestas del curso abordaje psicológico y nutricional en problemas de alimentación?? Gracias

mercedesfernandezgimenez@

Alguien tiene las respuestas del curso cuidados intensivos respiratorios

Tonar

#31
Por favor necesito las respuestas  del curso Introducción a las técnicas invasivas en urgencias y emergencias de medicarama.
Gracias. 

Megan77

Buenas tardes, alguien tiene las respuestas del curso atención inicial al accidentado pediátrico?
Gracias
sandrafercam@hotmail.com

Petrass

Buenos días alguien tiene
 El supuesto práctico y el supuesto clínico del curso LACV de logoss

roxanik

Hola ,alguien tiene las respuestas del curso "Claves psicológicas en la violencia de género"  es de formación Alcalá.
Gracias.

Vanessa Momis


Leonardo

ALGUIEN TIENE LAS PREGUNTAS DE CUIDADOS INTENSIVOS RESPIRATORIOS DE MEDICARAMA? Gracias

Lituber

Las conseguistes? Me las podrías mandar a mi correo isa_yisha@icloud.com

aguila

hola alguien tendria el test Final de Orión sobre Intervención en la drogodependencia gracias

Daniela Román

Hola, necesito el test final del curo introducción a las técicas invasivas en urgencia y emergencia (Medicarama), si alguien lo podría facilitar.
Gracias.