Duda trabajo/sueldo

Iniciado por DoLaNTiNa, 21 de Septiembre de 2010, 14:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoLaNTiNa

No se si este subforo es el adecuado, pero es que no sabia donde dejar mi caso. Os cuento lo que me ha pasado.

Hasta ahora trabajaba en planta (cardio) con media jornada de noches....ahora me tienen que cambiar de sitio y me ofrecen dos opciones:

-Quirófano también media jornada y también noches y festivos, es decir que ganaría lo mismo, pero no sé si me va a gustar quirófano.
-Pediatria: me muero por trabajar en pediatria, pero me ofrecen media jornada de lunes a viernes: sin noches ni festivos...  :tears:

He estado mirando la nómina pero no la comprendo muy bien. Vosotros pensais que bajaría mucho el sueldo sin noches ni festivos??? Hay alguien que trabaje en el SAS que me pueda orientar???
Iré al hospital a preguntar todo esto, claro...pero quería saber que pensábais vosotros....si merece la pena irme donde me gusta por un poco menos, o si realmente me compensa ganar lo mismo porque la diferencia de sueldo sea muy grande.... :tears:

Qué jaleo!!!!!!!!!!  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

parchesacro

Te compensa todo aquel servicio que trabaje con listas especiales, para que una vez cojas la experiencia, te puedan meter en sus listas, que suelen ser bastante exclusivas, y con ello aumentes más tus posibilidades de trabajo. Aquí, en pediatría no hay lista especial, pero en neonatos sí, y en quirófano también.
Ánimo, es una decisión difícil, pero más que por el tema económico, yo me lo plantearía por el tema laboral: donde me va a ser más favorable para mi futuro profesional y dónde voy a estar más agusto...
Dogsada...

DoLaNTiNa

Eso también lo he pensado, sería una bolsa específica más donde podría entrar, y eso significa más oportunidades de trabajo, la oportunidad de aprender algo nuevo y diferente...
Sé que en pediatría estaria agusto (es la especialidad que quiero hacer) pero creo que voy a coger quirófano por el tema de la bolsa específica y por el tema económico...(lo he estado mirando y me baja considerablemente, no puedo!!) además asi aprendo, que nunca he pisado un qno. excepto pa unas prácticas de 15 dias de las que casi no me acuerdo!!

Que nerviosa estoy!!!!!!!!!!!!


:kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

parchesacro

Mucho ánimo, siempre es difícil empezar de nueva en un sitio tan cerrado como quirófano. Creo que será una buena elección, si das con buena gente, con ganas de enseñarte. Puede que hasta te guste tanto que te quedes.
Sólo recuerda una cosa: aquellas compañeras que no te quieran enseñar son las que no están seguras de lo que saben, por tanto no tienen nada interesante que ofrecerte.
Ya nos contarás cómo te va el tema...
Dogsada...

DoLaNTiNa

Cita de: parchesacro en 21 de Septiembre de 2010, 22:20:40 PM
Mucho ánimo, siempre es difícil empezar de nueva en un sitio tan cerrado como quirófano. Creo que será una buena elección, si das con buena gente, con ganas de enseñarte. Puede que hasta te guste tanto que te quedes.
Sólo recuerda una cosa: aquellas compañeras que no te quieran enseñar son las que no están seguras de lo que saben, por tanto no tienen nada interesante que ofrecerte.
Ya nos contarás cómo te va el tema...

Recordaré tu frase cuando me encuentre con alguna/o así  :occ: 
Gracias mil!!!  :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

kelly

Mucho animo Dolan que seguro que te va a ir genial  :kisses:




A mi tambien me ha encantado tu frase parche, cuanta razon tienes!!  :occ:

DoLaNTiNa

Lo que voy a tener es que sacarme 4 protocolos o guías o algo, porque entre que estoy verde y los nervios....no me vaya a quedar bloqueada....
Eso si al final no cambio de idea todavía....que tengo un par de dias pa pensarmelo..ains...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Nayira

Dolan, ya por curiosidad, como cuanto supone la diferencia de sueldo??  :dubbio:

Mucha suerte en quirofano, ya nos iras contando q tal va  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

DoLaNTiNa

Pues seria: la mitad del sueldo base, la mitad del complemento de destino, y la mitad del otro que ahora mismo no recuerdo como se llama. Total que sumándolo son 900 y pico brutos...  :tears:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas