avatar_voz

Carrera profesional

Iniciado por voz, 19 de Marzo de 2007, 17:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DUE to

Por cierto, en el Satse me han comentado que se ha abierto otro "plazo excepcional" para el reconocimiento de la carrera profesional a los de la OPE 03-05. Yo en relacion a esto también tengo una duda, y es que yo (como he trabajado fuera de la CAM) me faltan unos meses para cumplir 5 años en la comunidad, y me reconozcan el nivel I, eche los papeles, pero al ser suplente de mierrrrd... pues pasaron de reconocerme los meses. Pero aunque no llegue AUN al nivel I, tienes que voluntariamente apuntarte al nivel 0 para que te empiece a contar, no? Si no te reconocen los meses, no te "apuntas", no podré cobrar o reconocerme en unos meses la carrera nivel I, verdad?? Es por molestarme en volverlo a echar o no cuando firmemos (nuevo plazo excepcional). A ver si alguien puede aclararme esto. Gracias

sinh

tu echalo que no pierdes na, y la verdad, a lo mejor te faltan unos meses, pero igual llega el dia que de repente descubras que cobras un poquito mas... el tiempo trabajado fuera de la CAM si que te cuenta.

ah!!!lo de los trienios de momento es una medida de presion por parte de los sindicatos para que se nos reconozca, aun no hay nada claro.

lydia81

Ayer me dijo la del satse que estan intentando tb q se nos pague carrera profesional a los temporales pero que aún estaba por ver y que probablemente se tardaría un tiempo en conseguir..

Lilita

Un Blog de enfermeros del SAS reivindicando la carrera profesional...

http://enfermeroscarreraprofesional.blogspot.com/

orion

En un curso he oido hablar de la carrera profesional, que hay varios niveles ( no se si se dice asi), como avanzado, excelente..Mi pregunta es ¿ solo se puede acceder a ellos cuando tienes una plaza fija ? a lo mejor parecerá obvio, pero estoy muy pegada en estos temas.

cbartab

Sí, de momento sólo se cobra cuando tienes plaza fija y lo van aprobando poco a poco. Por ejemplo, en el Sergas, los que tomaron posesión de las plazas de la OPE 2006 aún no lo están cobrando...

Turno de Noche

Vayamos por partes...
hay alguna comunidad autonoma que lo pagan a los interinos (pero creo que una o dos).
Lo siguiente es que tu puedes optar a la carrera profesional sin tener plaza, y te la reconoceran, pero no te la pagaran hasta que tengas tu plaza fija (pero reconocido lo tienes y trabajo adelantado, ya que desde el primer día de tu placita, te lo van a pagar)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

chuka

Cierto, por ejemplo en SESCAM, lo puedes solicitar cuando se abre el plazo, tengas plaza o seas interino ( que por cierto está abierto ahora hasta finales de diciembre) , si te lo reconocen, como dice turno de noche, ya lo tienes reconocido para cuando tengas tu plaza y entonces empezarás a cobrarla, asique viene bién irlo solicitando aunque no seas fijo porque es trabajo adelantado.

orion

Y por ejemplo, en el SESCAM, si solo haces sustituciones y no eres interino ¿ no puedes solicitarlo ?

Turno de Noche

se puede solicitar si reunes los requisitos. Estes de sustitucones, no trabajando, de interino o fijo. Pero solo te lo pagan si estas fijo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

orion

ya me ha quedado claro,  muchas gracias.