Antigüedad en el centro o en el Imsalud???

Iniciado por gareche, 23 de Febrero de 2011, 11:52:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gareche

Quería preguntar si alguien sabe, en mi centro va a quedar una plaza de mañana libre con los traslados y suponemos se ofertará para fijos de la tarde optar provisionalmente a esta plaza hasta próximos traslados. Hasta ahora, en otras ocasiones en este mismo centro y centros cercanos para baremar se ha estado haciendo por antigüedad en el centro o área, pero ahora hay rumores de que prevalece la antigüedad en el imsalud???.

Agradecería si alguien sabe que establece la ley o quien decide las bases para esta esta plaza. Un saludo.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

CAMPELOCO

Cita de: gareche en 23 de Febrero de 2011, 11:52:26 AM
Quería preguntar si alguien sabe, en mi centro va a quedar una plaza de mañana libre con los traslados y suponemos se ofertará para fijos de la tarde optar provisionalmente a esta plaza hasta próximos traslados. Hasta ahora, en otras ocasiones en este mismo centro y centros cercanos para baremar se ha estado haciendo por antigüedad en el centro o área, pero ahora hay rumores de que prevalece la antigüedad en el imsalud???.

Agradecería si alguien sabe que establece la ley o quien decide las bases para esta esta plaza. Un saludo.
LA LEY NO DICE NADA, PORQUE LOS TRASLADOS INTERNOS PROVISIONALES SON OBJETO DE ACUERDOS INTERNOS, ENTRE ADMINISTRACION Y SINDICATOS DEL CENTRO, POR LO TANTO CADA CENTRO ES DISTINTO Y TIENE SUS ACUERDOS.

gareche

Alguien me dijo: "Talanta y palante......"