avatar_Dextro

Documental bebes prematuros

Iniciado por Dextro, 08 de Marzo de 2011, 19:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dextro

Hace un tiempo vi un documental acerca de bebes prematuros que me gusto mucho. Os dejo el enlace por si lo quereis ver:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091027/documentos-500-gramos-vida/615756.shtml

DoLaNTiNa

Es precioso!!! Yo lo vi en un curso de neonatología y me gustó tanto que me lo bajé y lo tengo grabado!
De verdad q si no lo habeis visto, es una pasada, merece la pena!
Ays, como echo de menos a los pekeñajoss


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dextro

Ya lo dije en su dia!!merece la pena verlo!!!!

maytems

Yo también lo he visto y me ha encantado.
Te pones en la piel de esos padres y el sufrimiento que llevan encima y te das cuenta que los problemas que puedan tener tus hijos no es nada en comparación a eso.
Y como enfermera que trabajo en UCI de adultos, admiro enormemente a ese personal sanitario que es capaz de sacar adelante a esas personitas tan delicadas. Me parece realmente complicado

Hadala

Me lo apunto en cosas pendientes de ver. Me encantan este tipo de documentales.

Gracias por la aportación.

DoLaNTiNa

Es alucinante, yo nunca he trabajado pero he estado 2 veces de prácticas en la uci neonatal y creo que es de los servicios que más me gustan del hospital, me enamoré de ese trabajo  :Mosa:
En los últimos dias cogí a una pekeñaja de 1 kg para que le cambiaran las sábanas de la incubadora y creo que fué la experiencia mas hermosísisisma que he tenido en un hospital..¡¡que cosita porfavor!! es increible lo que hace el contacto con los prematuros, enseguida se relajó, dejó de llorar, mejoró la saturación... no lloré de milagro allí...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Asangar

Os dejo este video que ha sido elaborado por la UCI pediatrica del Hospital General Universitario de Alicante , sobre prematuros.