avatar_burgos

VIII congreso AEETCA

Iniciado por burgos, 22 de Marzo de 2011, 09:42:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Hola a todos, se va a celebrar en burgos el congreso de la asociacion para el estudio de los transtornos de la alimentacion, no se si alguien piensa ir.
Yo quería ir pero me he quedado alucinada con lo caro.
Alguien le ha pedido a algún laboratorio subvención??? Vale 550 euros y me parece una pasada.Sin contar los talleres.

Sabeis si te puntúa??

locetar

Vete a los que son gratis ,colegios profesionales,gerencias de primaria hospitales ,el satse.
Es un atropello lo que cobran por escuchar a 4 cupones que muchas veces son los que no trabajan y se escaquean para hacer trabajitos :
26_30_2v: :26_30_2v:

burgos

Claro, no es tan fácil. En primaria los pagan los laboratorios y en hospitalizada pues sencillamente con las enfermeras rasas no hablan, por lo menos en mi servicio, solo con la super, y  hasta ahora no nos ha informado de nada ni movido nada ni ayudado en nada.
En el investen presentamos comunicación y nos lo pagamos todo y resulta que en otros servicios las jefas consiguieron financiación de laboratorios para 7 personas .
No tengo esperandas de lograr algo gratis, pero si me informas como te lo agradezco.