Certificado de empresa

Iniciado por kita, 09 de Mayo de 2011, 10:18:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kita

Hace bastante tiempo trabajé en un centro de dia durante 3 años, 10 horas en semana. Cuando dejé el trabajo, pedí un certificado de empresa para entregar en una bolsa de trabajo, y lo que me hicieron fue un escrito en el que ponia que el gerente tal y tal certificaba que yo había trabajado allí como due  tanto tiempo (que ahora creo que pusieron menos del que fue). El caso es que no lo presenté porque encima no me lo dieron a tiempo.
Mi pregunta es: podría solicitar el tiempo trabajado de nuevo a la empresa aunque ya hayan pasado por lo menos 5 años?? Y créis que con ese papel vale?? No es necesario un certificado de empresa más oficial como el que te dan para solicitar el paro???
Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar... es que me da rabia que el tiempo que trabajé allí no me cuente en ningún sitio...

kita

Veo que nadie me contesta... Bueno, a ver si a esto... Cuando entregáis a bolsas u opos tiempo trabajado en centros privados que papel os hacen??? Un certificadon de empresa como el que se presenta para pedir el paro o un papel de servicios prestados como los que dan en servicios públicos??

BEAUTY

No se pero supongo que lo de los servicios prestados y en todo caso te pedirian la vida laboral, pero lo digo por suposicion eh no porque lo sepa, yo alguna vez lo que he entregado es un papel hecho por la empresa con funciones y fechas de inicio y fin bueno y firma de jefe de personal o quien corresponda. espero haberte aportado algo.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

avila

el certificado de empresa es el que te dan para ir al paro, lo otro son servicios prestados. De todas formas te lo deberían de dar al perdirlo sin problemas.


Cuando te lo den quedate tu con el original y lleva una copia a donde lo tengas que entregar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

aitorillo

Si te sirve de ayuda a mi en una privada me hicieron un certificado de la tesorería de la seguridad social pero sólo de lo trabajado para esa empresa.
No tiene nada que ver con el certificado de empresa que te dan para el cobrar el paro que es este modelo:

kita

Muchas gracias por contestar. Les pediré un certificado de empresa a ver... y si no pues el papel de servicios prestados y a ver que pasa.