avatar_BEAUTY

que me decis de este ECG

Iniciado por BEAUTY, 24 de Abril de 2007, 21:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

Como os gustaron los casos practicos y ya que tengo escaner en el trabajo jejeje!
os pongo algunos

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

cape

Pues me arranco yo, a pesar de que se me haya liado dolor de cuello...

TV.
licor do negro café...

Trangorex

Que EKG más chungo...... :sbox_church: :whistling:
Flutter auriculo-ventricular???
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

pek2

Yo también diría que una TV pero no tengo mucha idea

zirtaeb

Yo diría que TV en "torsade de pointes". ¿Alguien da más?

cape

Yo también pensé en torsade, pero no lo veo muy claro, parece que al final de la tira, revierte
licor do negro café...

zirtaeb


Beika

me sumo a la TV pero seguro q es alguna cosa rara inesperada q nos deja diciendo: ahhhmmmmmm!

Jack

Jodeeeeerrrrr, me habeis dejado en bragas!! qué poderío sobre ECG!!
Yo lo que veo bien claro es: TERREMOTO INMINENTE CON EPICENTRO "EN VALENCIA" (EV) Y QUE LLEGA HASTA "CANCÚN" (C), CON INTENSIDAD DE 7.8 EN LA ESCALA RICHTER...RISHTER....RUAICHTER....ESWAICHTER.....ESTRUNJER.....O COMO SE ESCRIBA.
La Mirada de Leonardo
 

avila

con un gran dolor de cuello, me inclino por tv
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mÄverik

TV paroxistica/ torsades de pontes, (donde tv no es television)

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

BEAUTY

Es una taquicardia ventricular y dentro de ella particularmente la torsade de pointe, asi que enhorabuena a los que acertasteis, ya os ire poniendo mas cuando pueda, es que me han dejado un libro de ekg que está genial con muchos ejemplos. un saludin  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

pek2

¿me podeis explicar lo de la torsade de pointe?, ¿en qué consiste? ¿cómo se ve? Gracias

cape

Torsade de Pointes: taquicardia ventricular polimórfica, que se da en síndromes de QT largo. En el ECG se ve una TV cuyos complejos QRS son diferentes entre si (varios focos) pero con la particularidad de que las puntas de los QRS van trazando algo similar a una espiral. El tratamiento también es diferente a la TV. La torsade se trata con sulfato de magnesio (carga inicial 1-2g en 5-60 minutos, después perfusión)
licor do negro café...

pek2


BEAUTY

Ahi va otro electro a ver que os parece



El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

 :sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

Por si no los habiais visto con esto del puente y tal, que puse unos electros nuevos para ver que os parecen , :kisses: :kisses:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Mosa

Cita de: BEAUTY en 29 de Abril de 2007, 15:38:39 PM
Otro electro


Osti, mi hermaaaaaana, que no los habíamos visto..jeje. A ver, el ECG tiene un recorrido mu corto, y asin sin datos, a lo tonto a lo tonto..nos parece una isquemia..Danos más datos, porque podría ser otra cosa
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...