Penalización

Iniciado por campanera, 25 de Enero de 2012, 18:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campanera

Hola!!!
Despues de 10 añitos de trabajo, me han ofrecido una mejora ¿? de empleo (excedencia por cuidados de hijos) a 80 Km de mi domicilio,después de pensarlo (he hecho cálculos y no es para nada beneficioso ya que es en un CEP y no habría turnicidad xej, además de tener que pagar un alquiler ó ir y venir diariamente en mi coche que con esa marcha todos los días me deja tirada fijo) he dicho que no lo quería y me han penalizado un año ,total que cuando acabe el contrato actual de tres meses,no me renuevan.

No me parece mal que no me den el contrato (si no lo he querido ,peor para mi,que se lo den a otr@),ni que durante un año me tengan a base de contratos basura,ó que me llamen para trabajar de vez en cuando...lo que me parece injusto que me veten un año entero por no quedarme con algo que me toca ,pero que para mi es un regalo envenenado.

Sabéis si hay un mínimo de KM a partir de los cuales yo me puedo negar a desplazarme y no se haga efectiva la penalización? como puedo reclamar la penalización?

A ver si alguien me puede ayudar...muchísimas gracias.