Cursos de laboratorio

Iniciado por tocala, 04 de Febrero de 2012, 12:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tocala

Sabeis de algun curso online gratuito de esta especialidad que se pueda hacer .
GRACIAS.

inesivs

yo tb llevo mucho tiempo intentando meter cabeza en laboratorio, hasta me he planteado hacer la formación profesional de tecnico en laboratorio de diagnóstico clínico, para poder meterme, pero lo he mirado para hacer a distancia y es una pasta sobre 2000 y pico euros al año. No se si existe algún máster o título propio de Laboratorio. Si alguien sabe algo por favor que me lo diga, yo vivo en Valencia, pero también puedo hacerlo a distancia.

perlas

#2
hola perdona que te conteste tan tarde pero lo he visto aun hoy...yo te aconsejaría que hicieses el ciclo oficial y te dejes de masters y demas que no sirven lo mejor es el ciclo superior de tecnico de laboratorio de diagnostico clinico, que es el propio de la rama para trabajar y te capacita para los laboratorios. Es un cliclo superior que se accede a el con bachiller o con el antiguo COU, depende de la edad que tengas...y son dos años de clase con tres meses de practicas tuteladas en laboratorios. Puedes hacerlo por diurno o por regimen nocturno en un ies de la rama de formación profesional. Incluso algunos ofertan la la oferta modular, que cursarias los modulos que te interesen, vas poco a poco y es compatible con la actividad laboral aunque claro te llevaria mas tiempo
es un ciclo muy bonito y con mucha salida profesional
saludos
espero haberte ayudado un poco

Germinafernanda

Yo encontré una en euroinnova y te dan certificado.
Visita mi blog www.boehringerclick.mx