avatar_leinfirmière00

cursos msd

Iniciado por leinfirmière00, 26 de Abril de 2015, 17:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

crimur

Cita de: Mallorca40 en 02 de Abril de 2023, 13:02:36 PMestas registrada en msd? primero tienes que registrarte, mandar el diploma de la carrera a merck, en la web te pone la dirección de mail, y hasta que ellos no te den de alta no podrás entrar en formación, por eso a lo mejor no ves el curso
Buenas! alguien tiene las respuesta de "Actualizaciones científicas en Endocrinología, Nutrición y Diabetes 2021"

crimur

Cita de: crimur en 03 de Abril de 2023, 11:51:28 AM
Cita de: Mallorca40 en 02 de Abril de 2023, 13:02:36 PMestas registrada en msd? primero tienes que registrarte, mandar el diploma de la carrera a merck, en la web te pone la dirección de mail, y hasta que ellos no te den de alta no podrás entrar en formación, por eso a lo mejor no ves el curso
Buenas! alguien tiene las respuesta de "Actualizaciones científicas en Endocrinología, Nutrición y Diabetes 2021"
semFYC | Abordaje del paciente COVID-19 en Atención Primaria me urge!! Mil graciaa

Mallorca40

En este enlace en páginas anteriores está! Hay k buscar un poco

crimur

Cita de: Mallorca40 en 03 de Abril de 2023, 12:23:57 PMEn este enlace en páginas anteriores está! Hay k buscar un poco
Cita de: Mallorca40 en 03 de Abril de 2023, 12:23:57 PMEn este enlace en páginas anteriores está! Hay k buscar un poco
[/quot
Cita de: Mallorca40 en 03 de Abril de 2023, 12:23:57 PMEn este enlace en páginas anteriores está! Hay k buscar un poco
Gracias pero por más que buscó no encuentro. Solo encuentro del 2022 de endocrino pero no 2021. Y lo del covid ni aparece. Pero gracias de nuevo por contestar

Mallorca40

Ves arriba en esta página en buscar y pones el nombre del curso y te saldrá! No estoy en casa! Y mira bien pk yo lo saqué de aqui

ANGALES

El paciente privado de libertad por sentencia d.
mantiene intactos todos sus derechos como ciudadano a excepción de la libertad.
¿Qué porcentaje de la población reclusa en España ha consumido alguna vez en su vida drogas ilegales?
c.
El 75%En relación a la quimioprofilaxis post-exposición:
c.
Todas las opciones de respuesta son correctas.
En relación con la profilaxis preexposición (PrEP):
b.
La pauta aprobada por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) consiste en el uso diario de una pastilla de tenofovir dixoproxil fumarato (TDF) más emtricitabina (FTC) antes de la exposición al VIH, acompañado de otras medidas preventivas
¿Qué objetivo deberíamos tener en relación al cumplimiento del tratamiento de la ITL en los ECC a nivel comunitario? Un cumplimiento del...
a.
75%
Según la OMS:
d.
Todas las otras opciones de respuesta son ciertas y las ha hecho de forma reiterada la OMS en sus informes y planes estratégicos de lucha contra las ITS.
Hay que advertir a los pacientes de la posibilidad de que se presente una reacción adversa al tratar la sífilis (marca la respuesta INCORRECTA)
d.
Es muy poco frecuente.

Mallorca40

#966
PERDONAME LO LEI MAL DE VERDAD, DE 2021 NO HAY, O YO NO RECUERDO HACER EXAMEN DE ENDOCRINOLOGIA DE MSD DE 2021 Y HACE AÑOS QUE HAGO LOS CURSOS DE MSD, ES MAS HE MIRADO TODOS LOS DIPLOMAS QUE TENGO Y NO ME SALE NINGUNO DE 20212, SEGURO QUE ES DE MSD Y NO DE GULLON POR EJEMPLO?

crimur

Cita de: Mallorca40 en 04 de Abril de 2023, 15:37:24 PMPERDONAME LO LEI MAL DE VERDAD, DE 2021 NO HAY, O YO NO RECUERDO HACER EXAMEN DE ENDOCRINOLOGIA DE MSD DE 2021 Y HACE AÑOS QUE HAGO LOS CURSOS DE MSD, ES MAS HE MIRADO TODOS LOS DIPLOMAS QUE TENGO Y NO ME SALE NINGUNO DE 20212, SEGURO QUE ES DE MSD Y NO DE GULLON POR EJEMPLO?
Gracias de todas formas eres siempre muy amable.

alberto999

Hola,alguien tiene las respuestas al IV Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas a la Asistencia Sanitaria año 2022??? he pinchado en 2 enlaces de respuestas pero no son las del año 2022...gracias

Mallorca40

Ha costado pero aquí está!!!! IV Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas a la Asistencia Sanitaria GEIRAS 2022.pdf Respuestas IV CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN LAS INFECCIONES RELACIONADAS A LA ASISTENCIA SANITARIA (GEIRAS 2022)
Enlace: https://profesionales.msd.es/ Hay que registrarse y después acceder a cursos acreditados.
Me Gusta
A 4 personas les gusta esto.
CITAR
MÁS...

este es el enlace pero igualmente en la pagina anterior esta

nuria047

nuevo curso MSD COMPETENCIAS DIGITALES PARA PROFESIONALES DE LA SALUD y Actualización en vacunas
para enfermería

Me podeis ayudar con las pregunats

Gracias

nuria047

Respuestas al curso de actualixacions en vacunas1.pdf

Miriam02

Cita de: nuria047 en 12 de Mayo de 2023, 01:48:11 AMRespuestas al curso de actualixacions en vacunas1.pdf

Hola, disculpa las respuestas que ha subido es de MSD? Y valdrían para enfermería ? Muchas gracias :))

nuria047

A mi para la bolsa de trabajo me los han validado

Miriam02

Cita de: nuria047 en 12 de Mayo de 2023, 14:09:13 PMA mi para la bolsa de trabajo me los han validado

Genial pues lo haré muchas gracias :) y podrías poner en enlace esque no me aparece :(


laurarrir



Cita de: Los Viajes de Ali Fog en 05 de Enero de 2023, 12:09:32 PM
Cita de: M_M88 en 20 de Noviembre de 2022, 18:51:19 PMHola! subo mis respuestas del curso MSD ''CONSECUENCIAS CLÍNICAS DEL VPH'' ya que he visto que cambian varias preguntas respecto a los test que ya están colgados en el foro.

Espero que os ayude!

Consecuencias clinicas del VPH.pdf 


Añado mis respuestas del curso Consecuencias Clínicas del VPH de MSD:


Test de acreditación de Consecuencias clinicas del VPH


1
Señala la respuesta más plausible sobre las verrugas genitales:
Están causadas por el virus de transmisión sexual más prevalente


2
Todas las siguientes pautas de vacunación frente a VPH con vacuna nonavalente son correctas, EXCEPTO:
Niña de 16 años: 2 dosis separadas 6 meses

3
La pareja de una mujer con infección VPH:
Todas son incorrectas

4
Con respecto a la vacunación profiláctica frente al VPH, señale la respuesta incorrecta:
Ha demostrado disminuir la recurrencia de cáncer de vulva


5
La presencia de condilomas perianales en un niño de 2 años, puede ser resultado de:
Todas las anteriores

6
¿Qué nos puede aportar la exploración clínica y colposcopia en una paciente con sospecha de cáncer de cérvix infiltrante?
Todas las anteriores son ciertas

7
El cáncer anal más frecuente relacionado con la infección por el VPH es:
Carcinoma escamoso

8
La exploración de un paciente con sospecha de lesión en orofaringe incluye siempre:
Faringoscopia anterior , nasofibroscopia y palpación exhaustiva del cuello


9
Con respecto a las lesiones HSIL/VIN señale la respuesta correcta:
Es la lesión precursora de aproximadamente el 25% de los carcinomas escamosos de vulva


10
El tratamiento del cáncer anal es:
En la mayoría de casos quimioterapia y radioterapia

11
¿Existen programas de detección, tratamiento de la displasia anal como el existente en la displasia cervical, con impacto en la incidencia de cáncer?
Si, en el momento actual especialmente para pacientes inmunodeprimidos o con infección por el VIH


12
En relación a la Papilomatosis Respiratoria Recurrente Juvenil,  puede presentarse  con todas las siguientes manifestaciones, salvo:
Papilomas en mucosa oral


13
En la vacunación del adolescente frente a VPH, todas las recomendaciones siguientes son correctas EXCEPTO:
Las chicas que han iniciado relaciones sexuales deberían someterse a un cribado previo de infección por VPH antes de vacunarse


14
Señale la respuesta correcta.
Se está estudiando la detección precoz de VPH en saliva para hacer el seguimiento de estos pacientes


15
En relación a las lesiones premalignas del cáncer de orofaringe, señale la correcta:
No parece haber precursores de estos tumores, posiblemente por su diferente estructura molecular o por la localización en la superficie de las criptas


16
Señale la respuesta correcta:
La existencia de un cáncer de vulva subyacente en las pacientes con HSIL/VIN se describe en un porcentaje elevado de los casos


17
El genotipo de VPH causante de más del 80% de los tumores de orofaringe es:
Los genotipos VPH 6,11,16 y 18

18
Una de las siguientes situaciones no se relaciona con un incremento del riesgo de infección por VPH o de su persistencia:
Uso de preservativo en las relaciones sexuales


19
Cuando se sospecha una lesión tumoral en orofaringe, el estudio habitual incluye:
Biopsia del tumor primario y técnica de imagen para estudio de extensión


20
Ante una paciente que presenta sangrado con las relaciones sexuales de nueva aparición, cual de las siguientes afirmaciones le parece correcta:
Es imprescindible realizar una colposcopia (esta paciente no debe incluirse en el programa de cribado ya que presenta síntomas)

21
¿Cuál de los siguientes es un factor de riesgo para la displasia anal de alto grado?
Todas las anteriores

22
La prevención eficaz de las verrugas genitales contempla:
La vacunación de los adolescentes contra los tipos de VPH causantes de las verrugas genitales


23
De las siguientes opciones, no se considera un resultado de alto riesgo...
La zona de transformación de tipo 3 en la colposcopia


24
Una paciente con biopsia cervical que confirma CIN2/3, ¿Puede tener en la pieza de conización cervical un carcinoma infiltrante?
Si, especialmente en lesiones extensas en las que coexisten lesiones intraepiteliales de diferente grado asociadas o no a infiltración



25
Respecto a las siguientes asociaciones, señale cuál es falsa:
Displasia anal de bajo grado – lesión precancerosa




AÑADO MIS RESPUESTAS

pieskin

Alguien ha hecho este nuevo curso
 MSD COMPETENCIAS DIGITALES PARA PROFESIONALES DE LA SALUD ? Muchas gracias

enfgradu

Cita de: Mallorca40 en 08 de Mayo de 2023, 23:46:04 PMHa costado pero aquí está!!!! IV Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas a la Asistencia Sanitaria GEIRAS 2022.pdf Respuestas IV CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN LAS INFECCIONES RELACIONADAS A LA ASISTENCIA SANITARIA (GEIRAS 2022)
Enlace: https://profesionales.msd.es/ Hay que registrarse y después acceder a cursos acreditados.
Me Gusta
A 4 personas les gusta esto.
CITAR
MÁS...

este es el enlace pero igualmente en la pagina anterior esta

Hola, no va el enlace que pusiste, ¿alguien tiene las respuestas de GEIRAS 2022 por favor?

Mallorca40

Ha costado pero aquí está!!!! IV Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas a la Asistencia Sanitaria GEIRAS 2022.pdf Respuestas IV CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN LAS INFECCIONES RELACIONADAS A LA ASISTENCIA SANITARIA (GEIRAS 2022)
Enlace: https://profesionales.msd.es/ Hay que registrarse y después acceder a cursos acreditados.
Me Gusta
A 4 personas les gusta esto.
CITAR
MÁS...

"""""[url="https://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;attach=13179;type=preview;file"]IV Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas a la Asistencia Sanitaria GEIRAS 2022.pdf[/url][url="https://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;attach=13179;type=preview;file"]IV Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas a la Asistencia Sanitaria GEIRAS 2022.pdf[/url][url="https://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;attach=13179;type=preview;file"]IV Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas a la Asistencia Sanitaria GEIRAS 2022.pdf[/url]  este es el enlace pero igualmente en la pagina anterior esta""""
CITAR
EDICIÓN RÁPIDA
MÁS...



HOLA NO ES POR TOCAR LOS HUEVOS, PERO EN EL MJE TE PUSE QUE EN LA PAGINA 48 QUE ME SALE A MI QUE ES LA PAGINA ANTERIOR ESTA Y TE SALE EL PDF!!! HAY QUE MOVERSE UN POCO Y NO DARLO TODO TAN MASTICADO!
IV Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas a la Asistencia Sanitaria GEIRAS 2022.pdfIV Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas a la Asistencia Sanitaria GEIRAS 2022.pdf