Interpretacion de ECG de Dubin

Iniciado por maytems, 13 de Noviembre de 2007, 12:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maytems

¿Alguien sabe donde puedo conseguir ese libro en Madrid? Creo que es la última edición (portada naranja). Es que estoy mirando en fnac y la casa del libro y el único que encuentro es la edición anterior (portada verde)
Si conoceis algún libro que esté bien sobre ECG, me dejo aconsejar...... :whistling:
MUCHAS GRACIAS

week

Hay una libreria de libros solo de medicina y enfermeria se llama Axon , creo.Lo que es seguro es que esta en la plaza de olavide, metro bilbao.
A lo mejor esta colgado en internet, mira a ver si lo puedes descargar

maytems

Ya he mirado la librería en internet. Pero está agotado.......
Muchas gracias

zirtaeb

Yo el dubin no lo conozco, pero es el que recomienda todo el mundo; yo tengo un manual bastante sencillo, con bastantes casos práctocos que se entiende muy bien, pero no recuerdo dónde lo ocmpré; se llama "ELECTROCARDIOGRAFÍA BÁSICA. Cómo leer ECG", de Moreno gómez, R. y Gª Fdez, M. A.

Tripping


bea

Yo tengo uno que se llama "Dar sentido al ECG. Manual práctico" que me resolvió muchas dudas, de hecho es con lo único que me enterado bien de los ECG (por cierto, tengo que volver a echarle un ojo). Es de Andrew R. Houghton & David Gray. Editorial J & C. Igual te sirve.

zunyman_353

Hola que tal quisiera me pasaran el libro de interpretacion de ECG de Dubien si no es mucha molestia gracias y pss tengo algunso libros tal vez les gusten, saludos mi correo zunyman_353@hotmail.com

Zanoni

El libro de Interpretación de ECG de Dubin está en la mula (la 3ª Edición) y para los más ansiosos lo podeis descargar desde este enlace directo:

http://labibliotecamedica.blogspot.com/2007/12/electrocardiografia-practica-de-dubin.html

(es también la 3ª edición)

Mucho mejor es otro libro que se llama "Introducción a la Electrocardiografía", de Dubin y Linder, pero por desgracia está agotado en la Editorial.

El de la portada naranja es uno que está en inglés. De momento en castellano la última edición es la que conoceis en verde.

Para mí es, con mucho, el mejor libro por donde aprender a interpretar los EKGs, y es que lo estoy utilizando ahora mismo, como persona que salió sin tener casi pajolera idea.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

cape

licor do negro café...