Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paki

Alguien tiene idea cuando se van a convocar??
Qué preguntita ehhhhhh

enfermeri

Pues no sé,cporque todavia no se han resuelto las otras,asi que no creo que vaya a ser pronto.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ahynara


amsclunis

Esperemos que para estas oposiciones no lo hagan tan mal como en las anteriores que no sé como no se les cayó la cara de vergüenza!!!


athenea

Alguien conoce algun sitio , en Valladolid, que fotocopien libros de la oposicion?? porque no encuentro ninguna fotocopiadora que le haga entero, gracias

mart_a

Pero ya se tiene que hacer la solicitud? alguien que me lo pueda explicar plis que ando un poco pez en esto. Gracias!!  :thumbup:

Zanoni

Todavía no marta. Se ha publicado toda la OPE para el 2008, pero de aquí a que convoquen las oposiciones pueden pasar meses, que creo que será lo más probable. Aunque no está de más ir estudiando ya...  :occ:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

mart_a

Gracias Zanoni! :thumbup: y donde se puede conseguir el temario?

aburrida

pues aun no se ha publicado el temario, que sale con la convocatoria, aunque supongo que sera parecido al anterior.Hasta que no salga el temario no habra ninguno publicado por ahi aunque si puedes hacerte con alguno de la anterior puedes empezar con eso para ir leyendo cosas.

mart_a

Y más o menos cuánto tiempo suele tardar en salir la convocatoria desde la publicación de las plazas?

athenea

Se rumorea que tiene que salir como mucho en Octubre, pero bueno son rumores

mart_a

Hola!! alguien sabe de alguna academia en León que preparen opos para el Sacyl?

Barbarella

Nada de rumores ,en el Bocyl pone la convocatoria tendra que ser antes del 31 de Octubre.

shafira_80

hola, alguien sabe de alguna academia buena que preparen las oposiciones? gracias :Mantoux:

Trufita

Hola a todos. Sabeis de algun sitio en valladolid donde se pueda conseguir el temario de las oposiciones aunque sea el anterior y que no sea muy caro, aunque esto ultimo es mas complicado me parece.
Un saludo

Barbarella

¿Alguna buena academia en Zamora?¿El colegio o el Satse suele dar cursos para la preparacion de la OPE?¿Hay algun sitio donde te puedan preparar?Algo que merezca la pena.De momento a lo mejor todavia no hay nada pero referencias de la OPE anterior.

Ocellum

En las anteriores tanto el colegio como el satse hicieron cursos de preparación pero no sé si para estas lo harán. aparte de esos no creo que haya otras academias que las preparen
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Barbarella

Gracias Somer.A ver si en estas me centro un poco mas,siempre digo lo mismo,empiezo con muchas ganas,con la proposicion de estudiar todos los dias pero lo luego...se me pasan las ganas rapido.

avila

 
Boletines Oficiales: OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO ADMINISTRACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN 2008


CoenfZamora escribió "
Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el año 2008.



En el BOCYL Nº 56 de 24 de marzo de 2008 publica, DECRETO 22/2008, de 19 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el año 2008.

Plazas Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias:

640 DUE / Enfermero
24 Matronas
Más información:

BOCYL Nº 56 de 24 de marzo de 2008
II. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA
Páginas 5257 a 5264
Acceso al Boletín
Boletín en formato PDF




Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

paki

Hoy me ha llegado un sms del SATSE diciendo que mañana se publicará en el BOCYL la convocatoria para oposiciones SACYL 2008.
A ver si es verdad!!