¿que hago? Estoy hasta las narices de que se ria de mi...

Iniciado por toiaburria, 22 de Noviembre de 2007, 15:42:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uri22.DUE

Yo te diría que lo hables con los sindicatos, y si estás colegiada, puedes pedir hablar con el abogado que suelen tener.Sino supongo que habrá que denunciarlo, pero haber lo que te dicen los expertos en estos temas.
!Ánimo ! :kisses:

Bolboreta

Ánimo togni  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Te comprendo, a mi me dijeron hace unos meses que por qué siendo de otra provincia tenía que ir allí a quitarle el trabajo a alguien "nativo" y eso que sólo era para cubrir un par de días  :wacko: que estaba media Asturias allí  :nunu: Fue un comentario esporádico y me sentó fatal, asi que  aguantar "perlitas" de esas de continuo, tela...  :inca:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Moika

Ánimo togni!! No sé como puede haber compañeras asi... :sprt:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

esyfra

Me parece tremendo que tus compañeras te hagan pasar por todo eso, pero que sea consentido por tu supervisora es para denunciarla. Creo que debes poner el caso en manos de un abogado, además de llevar un diario con todas esas situaciones creadas por tus "compañeras". Probablemente en el colegio de enfermería te puedan asesorar.

Respecto a esas que comentan que las que vamos/fuimos de fuera les quitamos el trabajo, decirles que: espabilennnnnnnnnn. Cuando cogí la plaza, en el hospital en el que trabajé alguien tuvo la feliz idea de hacer ese comentario (una contratada) y le respondí: que la plaza no me había tocado en una tómbola, sino que la había aprobado en una oposición y que estaba allí por derecho propio.

Mucha suerte.
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

Gamberro forever

Alucinante... y lo de que los de algunos apelen a argumentos como de que tú eres andaluz o extremeño, por poner un ejemplo, me parece una gilipollez de cazurros con boina como un piano...
:fuma:
Y si alguien que lleva 200 años enchufado es desplazado por alguien que se saca la plaza en unas opos, con muchos menos puntos, pues que se fastidie por burr@...
:nunu:
A mí si algún gallego descerebrado me dice algo por ser de la gran nación Villagarciana pues lo mando a tomar por saco directamente...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Asangar

Luchar contra el acoso laboral es tremendamente dificil.
Lo primero que cualquier abogado especializado te dice es que para luchar contra esa circunstancia, has de encontarte fuerte psicologicamente, y que de momento lleves un diario.
En caso de denuncia y juicio, tienes que contar con testigos que te apoyen, aparte de pruebas fisicas (no valen las grabaciones, que ademas son ilegales).
Tienes que tener en cuenta, que es probable que lo mas que consigas es que te cambien de servicio.
Si vas a juicio, fundamenta bien tu demanda ya que si no te pueden acusar a ti de perjurio.
MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO!

pilir

Yo he trabajado fuera de mi comunidad y vamos que los sanitarios somos unos de los profesionales que más vamos circulando por ahí, pero tanto unos como otros, así que no entiendo. :fuma:

Asangar

Si eso da igual! Cuando hay ganas de tocar las narices da igual que la victima sea de otra comunidad... puede ser de tu localidad de toda la vida.