CURSO DE LOGOSS + RESPUESTAS

Iniciado por MARIA78CR, 07 de Agosto de 2019, 16:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esselo

Cita de: Antala en 10 de Febrero de 2022, 16:51:51 PM
Alguien que tenga el curso logoss de cuidados de enfermería en alcoholismo xfi     antala975@hotmail.es
Tengo el de drogodependencias


Te he pasado las respuestas por email.
Por casualidad no tendrás tú las respuestas de los cursos TB2, TB1 y B3 para ayudarme no?

Pasku

tendrías las respuestas a los cursos?? tb1, tb2, tb3??


Gracias.

Pasku1983@gmail.com

Mile2022

 Hola. Necesito las respuestas del curso funciones del técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en servicios especiales Quirófano y Diálisis (QD30N). Logoss. Gracias

mireina005@gmail.com

gl_slash

Holaa de casualidad las conseguiste??
Era por si porfavor me las podrías mandar seria genial.
Muchas gracias!

gl_slash

Cita de: Nina1345 en 13 de Noviembre de 2021, 10:44:53 AM
:19fiesta:
Hola
Intercambio las respuestas del curso ATENCIÓN AL DROGODEPENDIENTE PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DYA1), posibilidad de un  95% de pasar el curso.
Intercambio por respuestas del curso DYA2 ALCOHOLISMO.

Hola no se si sigues necesitan las respuestas pero te las puedo pasar. Me haría mucha falta las respuestas de DYA 2.
Muchas gracias !!

gl_slash

Cita de: esselo en 14 de Febrero de 2022, 08:58:18 AM
hola yo tengo ya realizados los cursos DYA1 drogodepencia, DYA2 alcoholismo y HIG higiene, limpieza y esterilización. 
Necesito las respuestas sobre todo del TB2, y si tenéis del  TB1 y TB3 auqnue de éstos ya he ido empezando poco a poco. Si alguien las tiene y me las quiere pasar porfa

Mi correo es:   ex_tella_sl@hotmail.com


Holaaa no se si sigues necesitando las respuestas, pero quisiera saber si me puedes mandar las respuestas de DYA 2.
Muchas gracias!!
vero.posadas.jim@gmail.com

larozalen

Hola yo estoy haciendo los de TB pero necesito los otros del pack de drogodependencia alcoholismo e higiene. Con las niñas no doy abasto entre el trabajo tambien, y voy buscandolas y haciendolas poco a poco pero seria de gran ayuda si me las pudieses pasar.

mi correo es gomezrozalenmaria@gmail.com

albapopy

Alguien tiene las respuestas del curso HUMANIZACIÓN DE LOS CUIDADOS, SEGURIDAD DEL PACIENTE Y CALIDAD ASISTENCIAL ???

Maloal

Cita de: NaTeVa en 25 de Octubre de 2020, 23:07:49 PM
Estoy matriculada en los cursos de loggos:
Violencia de genero
Acoso laboral en el ámbito sanitario
Riesgos biologicos

Estoy terminando el de acoso laboral, me faltan los otros 2.
Si alguien está interesado en intercambiar respuestas....
Hola,me podrias pasar las respuesta de violencia de genero y yo te pasi de acoso laboral.Gracias.Mi email es mayayi80@hotmail.com

JAVIER07

HOLA, necesito el curso de logoss de ACOSO LABORAL EN EL AMBITO SANITARIO AC30N, si alguien tiene las respuestas lo agradeceria

un saludo

Rocio17

Hola buenas noches!! No se si me respondera alguien, pues veo q todo el mundo escribe pero se ven pocas respuestas, no se si en privado se ayudarán.... Yo pido ayuda, por si alguien me puede ayudar, me matriculé para hacer cursos con logoss ALI1, ALI2 Y ALIM.  Por trabajo, mi casa e hijos no tengo tiempo, y a todo eso es mi primer pack de cursos con logoss, es decir, q casi no conozco la plataforma. Si alguien tuviera las respuestas y pudiera enviármelas, se lo agradecería, al parecer me cumple ya 😭😭😭. Mi correo es rvazquez1981@gmail.com. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Csagitario

Cita de: rubiales_23 en 07 de Junio de 2021, 18:09:01 PM
Tengo las respuestas del Lote 37,1 créditos CFC para Enfermería de Logoss, compuesto de:

Atención al paciente con quemaduras
Atención al politraumatizado pediátrico
Generalidades en urgencias y emergencias pediátricas: actuación de Enfermería
Urgencias y emergencias pediátricas ante patologías respiratorias, neurológicas e intoxicaciones
Cuidados de Enfermería ante la hemodiálisis. Diálisis peritoneal y técnicas alternativas de depuración extracorpórea

Genial, los tienes? Me da igual pagar. Mi correo es csagitario@gmail.com

matisg20

Hola Buenas!
Alguien tendría las respuestas del examen final de catástrofes de logoss es que me acabo de dar cuenta que se me acaba hoy el plazo y me vendría muy bien terminarlo. Muchas gracias 😊
Mi correo es matisg20@gmail.com

Juanma24

Hola buenas estoy buscando las respuestas de los cursos logossHIG DYA1 DYA2 TB1 TB2 TB3 si me las podéis enviar a mi correo electrónico  que es juatel.jm2@gmail.com  soy  nuevo y necesito las respuestas. Gracias

olaola

Hola, necesitaría las preguntas de estos cursos de LOGOSS:
DRA1

DRA2

EMER1

EMER2

EMER3

FIU

RCPV9

UPV1

UPV2

UPV3

URCTV

PP2V

PP1V

Mi correo es soloparajurgos@gmail.com
Estoy dispuesto a intercambiar mis preguntas y lo que necesitéis

Maria4614

Alguien tiene las respuestas del curso de LOGOSS MONITORIZACIÓN DEL NIVEL DE SEDACIÓN Y SITUACIONES ESPECIALES DEL PACIENTE CRÍTICO PARA ENFERMERÍA (SEDV1)

Maria4614



sara7690

hla alguien tendria las respuestas del test final del ATENCIÓN AL DROGODEPENDIENTE PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA gracias
almeidasara7690@gmail.com

Lopez7

ola, alquie tiene las respuestas de los cursos para tcae de logoss DYA1 y DYA2 de alchol y drogas
un saludo
Albich95@hotmail.com