cursos gratis e-oncologia

Iniciado por cucajonh, 01 de Diciembre de 2019, 01:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Missy

Buenas,estoy buscando respuestas del libro de farmacología para TCAE ,alguien puede ayudarme por favor?
Un saludo

Analoli

Cita de: Mallorca40 en 01 de Abril de 2023, 21:26:14 PMAcabo de entrar ahora mismo con este. HPVCLI2023

Gracias, pero he llegado tarde ya no hay plazas.

misu

#222
Buenas, hay 3 Webinars y 1 Jornada entre Abril y Mayo. Son gratuitas y pendientes de acreditación  :dance:

■ Webinar 12/04: Integrando la investigación traslacional y la medicina de precisión en el manejo clínico del cáncer urotelial

■ Webinar 20/04: Papel actual y perspectivas de futuro del tratamiento con inmunoterapia en el carcinoma urotelial avanzado

■ Webinar 09/05: Retos del presente y futuro: Como integrar y gestionar el tratamiento y seguimiento del paciente con carcinoma urotelial

■ Jornada de actualización en el manejo del catéter central de inserción periférica en el paciente oncológico FORMATO ONLINE

La Jornada también puede ser presencial. Aún hay plazas para todo  :victory:

Analoli

Adjunto las preguntas de los 2 examenes (Modulos 1-4)  que me han salido en el curso "Cáncer de Cuello Uterino: Prevención y Cribado 2023" y que he suspendido. Marcadas en verdes las correctas, y con ??? las que no sé con certeza. Por si os son de utilidad. Las preguntas no coinciden con edicciones anteriores. Saludos

mimi1

Cita de: misu en 04 de Abril de 2023, 06:24:08 AMBuenas, hay 3 Webinars y 1 Jornada entre Abril y Mayo. Son gratuitas y pendientes de acreditación  :dance:

■ Webinar 12/04: Integrando la investigación traslacional y la medicina de precisión en el manejo clínico del cáncer urotelial

■ Webinar 20/04: Papel actual y perspectivas de futuro del tratamiento con inmunoterapia en el carcinoma urotelial avanzado

■ Webinar 09/05: Retos del presente y futuro: Como integrar y gestionar el tratamiento y seguimiento del paciente con carcinoma urotelial

■ Jornada de actualización en el manejo del catéter central de inserción periférica en el paciente oncológico FORMATO ONLINE

La Jornada también puede ser presencial. Aún hay plazas para todo  :victory:


LOS WEBINAR COMO SE ACREDITAN POR HORAS? PUNTUAN PARA BOLSA? GRACIAS

Analoli

Abierto el plazo para la inscripción a la nueva edición del curso "Vacunas frente a VPH 2023" 30 horas del 2 de Mayo al 30 Junio.

https://www.e-oncologia.org

Código: VACVPH2023

Saludos

misu

LOS WEBINAR COMO SE ACREDITAN POR HORAS? PUNTUAN PARA BOLSA? GRACIAS
[/quote]

mimi1, están acreditados con 0.2 créditos, en principio sí  puntúan  :dance:

LoreMontse

Cita de: vramosfig@gmail.com en 08 de Junio de 2020, 09:45:43 AM
Cita de: aaf3590 en 29 de Mayo de 2020, 14:59:40 PMAlguien tiene el código y las respuestas del curso Aspectos clínicos del cáncer de orofaringe asociado al VPH para profesionales sanitarios???
Gracias.

Alguien tiene las respuestas ???
Alguien tiene el codigo de acceso??

Analoli

 Código del curso Aspectos clínicos del cáncer de orofaringe asociado al VPH para profesionales sanitarios:
 
VACVPH2023

Miriam02

Cita de: Analoli en 06 de Mayo de 2023, 20:26:27 PMCódigo del curso Aspectos clínicos del cáncer de orofaringe asociado al VPH para profesionales sanitarios:
 
VACVPH2023

Hola, a mi tambien me interesa ese curso pero tengo una duda, me inscrito al curso porque entiendo que hay un numero de plazas y si se acaban no puedes acceder, alguien podria explicarme una vez inscrita en la pagina como puedo acceder a los modulos y examen? me sale que la inscripción esta echa pero luego no puedo meterme al curso y ni siquiera me piden codigo. Estaria muy agradecida si alguien puede ayudarme. Gracias! :Beika:

Mallorca40

en teoria te da enlace directo a la aula virtual de la pagina de e oncolgia porque ya estas inscrita, estas registrada en la pagina?

Caugusto

Cita de: Analoli en 06 de Mayo de 2023, 20:26:27 PMCódigo del curso Aspectos clínicos del cáncer de orofaringe asociado al VPH para profesionales sanitarios:
 
VACVPH2023
Hola Ya no funciona el codigo no teneis por acaso el nuevo?

Gracias

Infemera_21

Hola !
Os passo examen he sacado un 7.Cáncer de Cuello Uterino: Prevención y Cribado 2023 (ICO) código : Prevencionycribado2023
Evaluacion módulos 1 a 4 (Grupo Mayo)
Evaluacion módulos 1 a 4 (Grupo Mayo)_ Revisión del intento.pdfEvaluacion módulos 1 a 4 (Grupo Mayo)_ Revisión del intento.pdf 






Miriam02

Cita de: Infemera_21 en 19 de Mayo de 2023, 12:37:29 PMHola !
Os passo examen he sacado un 7.Cáncer de Cuello Uterino: Prevención y Cribado 2023 (ICO) código : Prevencionycribado2023
Evaluacion módulos 1 a 4 (Grupo Mayo)
Evaluacion módulos 1 a 4 (Grupo Mayo)_ Revisión del intento.pdfEvaluacion módulos 1 a 4 (Grupo Mayo)_ Revisión del intento.pdf 



Podrías poner el enlace es que me sale la página de Oncología
Gracias!






Caugusto

Cita de: Miriam02 en 19 de Mayo de 2023, 13:29:58 PM
Cita de: Infemera_21 en 19 de Mayo de 2023, 12:37:29 PMHola !
Os passo examen he sacado un 7.Cáncer de Cuello Uterino: Prevención y Cribado 2023 (ICO) código : Prevencionycribado2023
Evaluacion módulos 1 a 4 (Grupo Mayo)
Evaluacion módulos 1 a 4 (Grupo Mayo)_ Revisión del intento.pdfEvaluacion módulos 1 a 4 (Grupo Mayo)_ Revisión del intento.pdf 

Podrías poner el enlace es que me sale la página de Oncología
Gracias!
es este : https://www.e-oncologia.org/programa-cancer-cuello-uterino/

Caugusto

Cita de: Infemera_21 en 19 de Mayo de 2023, 12:37:29 PMHola !
Os passo examen he sacado un 7.Cáncer de Cuello Uterino: Prevención y Cribado 2023 (ICO) código : Prevencionycribado2023
Evaluacion módulos 1 a 4 (Grupo Mayo)
Evaluacion módulos 1 a 4 (Grupo Mayo)_ Revisión del intento.pdfEvaluacion módulos 1 a 4 (Grupo Mayo)_ Revisión del intento.pdf 






Muchas gracias me funcionó el código :)  :love:

Infemera_21

Hola !
Alguien tiene las respuestas del Cáncer de Cuello Uterino: Prevención y Cribado 2023
CURSO
Evaluación módulos 5 a 8 (Grupo Mayo)
Gracias

Caugusto

Os adjunto respuestas del modulo 1-4, son distintas a las publicadas en comentarios anteriores. Obtuve puntuación 8.00.

Caugusto

Os adjunto respuestas del modulo 5-8 del Curso de Cancer de cuello uterino: prevencion y cribado 2023. Puntuación 8.5.
 :kisses:

isutina

os funciona el codigo : Prevencioycribado2023