ACADEMIAS EIR

Iniciado por laurapaip, 11 de Marzo de 2020, 16:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurapaip

buenas tardes. soy estudiante de enfermería y me estoy planteando realizar el EIR en cuanto acabe la carrera. Por lo que he leído, recomiendan empezar a prepararlo en cuarto de carrera, desde marzo, y prepararlo durante 11 meses. En cuanto a esto, dudo si seré capaz de compatibilizarlo con el TFG. En cambio, lo que más me preocupa, es la elección de la academia. Ahora mismo estoy principalmente entre dos: amirenfermeria y planeir. Me gustaría conocer la opinión de exalumnos de estas academias o, sino, conocer otras chats o blogs en los que la gente ponga sus opiniones al respecto.
muchas gracias.

alice52

Hola laurapaip,
Conozco la academia ifses  y bastante bien en cuanto a temario y resultados. Saludos

Mario Ortega

Buenos días!

Yo me preparé la última convocatoria con el Curso Universitas de AMIR Enfermería y me fue genial. Con este Curso puedes empezar a preparar el EIR mientras terminas la carrera, así tienes más tiempo de preparación. Las clases son muy dinámicas,  y las apps que tienen y el seguimiento de mi tutora me ayudaron muchísimo. La verdad que la recomiendo al 100%.