Itinerario fuden de comunitaria

Iniciado por Avril, 07 de Marzo de 2022, 07:13:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avril

 :kisses: alguien está inscrito en itinerario de fuden de comunitaria enfermera,para ayudarnos mutuamente

arakian

Te refieres al de Intervención enfermera comunitaria en la vigilancia y control epidemiológico ?

Polih2005@yahoo.es

Yo estoy es ello....no creo que me dé tiempo a hacer el examen de este primer período...  :drama:

Avril


arakian

Tiene alguna pregunta erronea, pero me salió un 95 test y 8 en caso practico, no se cuales porque no se pueden revisar, para poder verlo tienes que darle hacia atras una vez que lo has enviado...

arakian

#5
Pues lledo al ultimo modulo el test está superado con 95% de aciertos pero el caso practico SUSPENSO, a quien le pueda valer tengo 3 de 5 bien, de hecho en el segundo intento saque menos :S Alguien sabe si hay recuperacion? Alguien lo ha pasado y puede comentar las respuestas correctas?

arakian

Cita de: arakian en 20 de Junio de 2022, 12:24:19 PM
Pues lledo al ultimo modulo el test está superado con 95% de aciertos pero el caso practico SUSPENSO, a quien le pueda valer tengo 3 de 5 bien, de hecho en el segundo intento saque menos :S Alguien sabe si hay recuperacion? Alguien lo ha pasado y puede comentar las respuestas correctas?
Venga alguno de los que lo hayais pasado, podeis comentar el test? Sería de gran ayuda.

Tat Mrn

Cita de: arakian en 23 de Junio de 2022, 20:06:45 PM
Cita de: arakian en 20 de Junio de 2022, 12:24:19 PM
Pues lledo al ultimo modulo el test está superado con 95% de aciertos pero el caso practico SUSPENSO, a quien le pueda valer tengo 3 de 5 bien, de hecho en el segundo intento saque menos :S Alguien sabe si hay recuperacion? Alguien lo ha pasado y puede comentar las respuestas correctas?
Venga alguno de los que lo hayais pasado, podeis comentar el test? Sería de gran ayuda.

A mi me ha pasado lo mismo, el caso no me da apto y he visto que hay recuperación del modulo si como máximo tienes dos suspenso del 11 al 24 de julio

arakian

Gracias! Habrá que estar pendiente, a ver si alguien le sale bien el ultimo caso práctico.

arakian

Ya está abierto el periodo de recuperación, a ver si alguien aprueba el último caso práctico M4 porque por más que lo miro y leo los documentos del caso no consigo dar con la respuestas correctas  :inca: help!

Mallorca40


arakian

Pues no recuerdo cual, creo que el primero, es el de
Intervención enfermera comunitaria en la vigilancia y control epidemiológico. u, en mi caso el caso práctico del ultimo módulo, Intervención sobre la climatización y métodos de desinfección  :17:

Tat Mrn

Alguien tiene las respuestas del modulo 3 de INTERVENCIÓN ENFERMERA COMUNITARIA EN ATENCIÓN PRIMARIA??
Sabeis si las recuperaciones son el mismo examen?
Es que el tres se me paso y no tengo ninguna referencia

arakian

Cita de: Tat Mrn en 13 de Julio de 2022, 00:48:15 AM
Alguien tiene las respuestas del modulo 3 de INTERVENCIÓN ENFERMERA COMUNITARIA EN ATENCIÓN PRIMARIA??
Sabeis si las recuperaciones son el mismo examen?
Es que el tres se me paso y no tengo ninguna referencia
Pues ahora te digo porque para intentar el caso práctico 4 tambien tengo que hacer el modulo 4 de nuevo...

arakian

#14
No son iguales, en mi caso hay como unas 6 preguntas nuevas, el resto si son iguales.
Os paso el test con un 9 sobre 10 del cuestionario de recuperacion del módulo 4.

Luchi58

Alguien tiene las respuestas del módulo Marco conceptual de la Atención Comunitaria de Enfermería?