avatar_ellyllon

Master oficial dirección y gestión de enfermeria universidad internacional valen

Iniciado por ellyllon, 08 de Abril de 2022, 02:58:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ellyllon

Buenas tardes.

Me he matriculado en el máster de dirección y gestión de enfermería de la universidad internacional de Valencia, que empieza en abril de 2022.
Busco en el foro otras personas que también se hayan matriculado, o que pueda interesarles hacerlo, para hacer grupito para ayudarnos durante su realización
Muchas gracias

shotis

Hola!!!!! yo también me he matriculado y no encontraba a nadie que también lo hiciera!!! Qué alegría!!!

malarone


SERGIO ALHAMBRA DIAZ

HOLA, ALGUIEN HA HECHO O ESTÁ HACIENDO EL EXPERTO EN EL AREA QUIRÚRGICA DE LOGOSS?.

Pflaster

Buenas, yo tambien lo he miradoy estaba pensando tambien en hacerlo, quizas para octubre. Que tal os va? os esta gustando? que tal la carga lectiva y clases?

Pflaster

Al final me he apuntado yo tambien!Empiezo en Octubre. Que me podéis contar?

Pflaster

Cita de: shotis en 12 de Abril de 2022, 20:23:46 PMHola!!!!! yo también me he matriculado y no encontraba a nadie que también lo hiciera!!! Qué alegría!!!

Hola, como os ha ido  el master? yp me acabo de apuntar, que podeis contarme??

Pflaster

Cita de: ellyllon en 08 de Abril de 2022, 02:58:20 AMBuenas tardes.

Me he matriculado en el máster de dirección y gestión de enfermería de la universidad internacional de Valencia, que empieza en abril de 2022.
Busco en el foro otras personas que también se hayan matriculado, o que pueda interesarles hacerlo, para hacer grupito para ayudarnos durante su realización
Muchas gracias
Que tal el master?? yo te fue? me acabo de apuntar, para empezar en octubre? podeis contarme algo? no encuentro ninguna opinion en internet