avatar_dermis

2 trabajos?

Iniciado por dermis, 11 de Julio de 2006, 17:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dermis

Hola a todos, a ver si alguien puede resolverme una duda: se puede trabajar al mismo tiempo en el SAS y en una residencia de mayores que pertenece a la junta de Andalucia????Hay compatibilidad de contratos???? gracias. :36_1_47:

Tripping

Si, al ser los 2 de contrato en administracion publica.

dermis


chechu

Hola.............yo no lo tengo tan claro.
Creo q no se puede debido ley 1986 de incompatibilidad pero la mayoria de la gente lo hace.
Si nadie t denuncia o rollos raros no pasa nada. Pero lo normal es q uno de los 2 trabajos fuera como maximo un 35% jornada habitual
La situacion SAS especifica no la sé, pregunta en tu colegio enfermeria por si acaso
Salu2 :hello:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

MANTOUX

Lo que hay que tener cuidado es con Hacienda  :nunu: :nunu: :nunu:



Mosa

Si, lo de hacienda... es mejor no pensarlo. A mi marido, por trabajar en 2 empresas el año pasado, SIN SER SIMULTANEAMENTE, le clavaron 1200 euros... A una compañera mia de curre, por trabajar simultaneando alguna guardia al mes con la mutua 1000 eurazos,¡coño, no perdonan una!!, tened cuidadin. De todos modos, hay formas de hacer que no te claven mucho o nada; por ejemplo el tener planes de pensiones, aunque mejor siempre asesoraos con alguien entendido, pa pagar lo menos posible
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


MANTOUX

Yo por la hipoteca pagaré algo menos... pero no hay quien me quite unos 700 u 800 euros.



dermis

gracias a todos por contestar, ya me han informado, teneis razon no se puede trabajar en dos sitios a la vez por pertenecer los dos a la administracion pública. Y con respecto a Hacienda, ya me clavaron este año 2400 euros, pero al estar en el paro, separada y con una niña me lo dejaron en 1200euros, y eso por trabajar en el mismo año en dos empresas distintas. No perdonan ni a su madre :icon_flower:

juskina

se puede trabajar en la pública a media jornada y en la privada en jornada completa??? no pasa nada salvo la clavada de Hacienda, no? :10_6_8:

garjzla

 :36_1_40:
Yo he trabajado en privadoy en público muchas veces, e incluso, han coincidido épocas de hasta varios meses. Luego en hacienda me pagaron ellos 800 euros, porque? porque tenia 2 fondos de inversion.... supongo....

Mientras no trabajes más de lo que puedes realmente, puedes hacer lo que quieras....  :patatas:

Es decir.... si el mes tiene 30 dias y tantas horas, pues no puedes currar más que eso. Me lo dijo mi gestor, asi que, supongo que será cierto....

:book1:
By Úrsula

Tripping

 :icon_thumleft:Recordad que el problema eran trabajar en 2 publico s a la vez.... no trabajar en 2 sitios a la vez, no?

Hay gente incluso con 3 o 4 trabajos a la vez: un amigo mio trabaja en una mutua por las tardes, por las mañanas en la EUE, los findes en el Hospital en urgencias y a veces da clase en otras EUE de fuera de la provincia... aparte de ser judoka en activo, profesor, y arbitro de judo... más la novia, la familia el ocio... y algo más de EpS....


garjzla

Jolin, pues no se como tiene tiempo de todo....

Lo que yo decía es que trabajando en más de una empresa el mismo año, no tiene porque hacerte pagar a hacienda. Más que nada, porque el baremo por el que se mira... cambia, de trabajar en un sitio la cantidad a la que tienes que llegar como mínimo para hacer la declaración es diferente de la que sería si trabajas en más de un sitio. De ahí depende el hecho de pagar o cobrar en la declaración....

Me están volviendo loca estos iconos, leñe!  :guitarrista_gif_emoticones:
By Úrsula

Tripping

 :reunidos:

pues mira, este ao he tenido qeu pagar. Solo he trabajado en el mismo hospital durante 2005, ni en primaria... y me ha dado a pagar por tener contratos o pagadores de 3 lugares distintos.
Contratos del hospital, mas un contrato de 15 dias en una unidad del hospital, que depende de otra unidad, mas un mes de paro...  3 contratos, para trabajar en el mismo sitio... suerte de no trabajr para primaria... si no serian 4...

:wacko:

Mosa

JOE, PUES NO ENTIENDO...NOSOTROS TENEMOS 2 HIPOTECAS, 1 HIJA, UN NIÑO APADRINADO, LOS COLEGIOS DE ENFERMERIA (LOS 2 SOMOS ENFERMEROS) Y UN MONTON DE COSAS MAS QUE DESGRABAN, Y A MI MARIDO LO HAN CLAVADO POR ESOS 2 TRABAJOS DEL AÑO PASADO..Y ESO QUE NO ERAN A LAVEZ, NI ERAN PUBLICOS, LOS 2 (UNO PRIMARIA-PLUBLICA  Y EL OTRO UN HOSPITAL PRIVADO-CONCERTADO), ME LO EXPLIQUEN. ENTONCES YO PAL AÑO VOY A FLIPAR, YA QUE ESTE AÑO HE ESTADO HASTA HACE POCO EN UN PRIVADO-CONCERTADO Y AHORA EN UNA MUTUA...NO LO QUIERO NI PENRSAR, AMOS
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tripping

Des el momento que tengas 2 pagadores... cuenta con pagar una salvajada.

yo tengo todo del mismo sitio, pero pedi el paro, me duro 3 dìas, y solo por eso, la que me espera... pero si estas sindicada, parece que te hacen un descuento.

sira

MOSA yo creo que si tienes 2 hipotecas pagas más

Mosa

YO CREO QUE VOY A HACER UN PLAN DE PENSIONES, QUE COJONES (ME QUEDO EN RIMA Y TODO), Y AUNQUE TENGO 2 HIPOTECAS, SOLO ME DESGRABA UNA, QUE ES MI VIVIENDA HABITUAL, USEASE LA QUE TENGO EN TENERIFE, YA QUE LA DE MI TIERRA, GRACIAS AL SERGAS NO PUEDO DISFRUTARLA..

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Ocellum

A mi me paso eso el año pasado porque había trabajado en dos hospitales distintos (no a la vez) del sacyl y tuve que pagar mas de 1600 euros. Entonces lo que hice fue pedir que me retuviesen mas en las nóminas y pasé de un 2% a un 17% y más y este año he pagado solo 160 euros. La verdad es que no es culpa nuestra trabajar en sitios distintos aunque no sea a la vez porque a lo mejor unas veces te llaman del hospital y otras de primaria
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

juskina

anda andaaaaa que me la van a dar con queso  :10_6_8: porque ya he currado en hospital publico y en primaria y ahora creo que me voy a meter en una mutua...en fin, voy a tener que buscar algún truquillo para librarme de Hacienda :ghostface:...lo único que sé es que el colegio desgraba y el sindicato también, algo es algo :sad11:

Atresdosmil

si yo te contara.......
bueno una vez fuimos 2 amigos a preguntar a satse y nos dijeron que en principio la administracion no investiga,no es recomendable trabakar en la misma area sanitaria en especializada y primaria.
Y que el problema vendria si "alguien"nos denuncia,pero no perderias tu plaza (interino),te darian un toque de atencin y multa consistente en la perdida del salario de uno de los "2"trabajos