avatar_dermis

2 trabajos?

Iniciado por dermis, 11 de Julio de 2006, 17:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Beika


mirta

Te avisan primero; pero os sigo diciendo que en AP, por lo menos aqui en Madrid, a fecha de hoy mismo, los suplentes siguen doblando.....No hay gente.
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Riojana

En La Rioja tampoco hay gente, ni medicos ni DUEs, la diferencia es que  a los señores doctores les pagan la acumulación (si trabajan 10 días haceindo 2 cupos cobran como 20 días normales) pero a las enfermeras NO, trabajas el doble y te jodes.  :nunu:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

enfermeri

Cita de: mirta en 31 de Octubre de 2007, 13:19:33 PM
Te avisan primero; pero os sigo diciendo que en AP, por lo menos aqui en Madrid, a fecha de hoy mismo, los suplentes siguen doblando.....No hay gente.

Pues si me llego a enterar antes yo de eso me hubiese ido pa Madrid sin pensarmelo y conozco a mucha gente de castilla y leon que haría lo mismo.Yo creo que por haber durante el año sí que hay gente (sino mira lo mal que estamos qui y lo mal que esta la gente por andalucia por ejemplo,yo tengo amigos que se fuero acanariasa un privado donde les pagaban una mierda para no estar parados todo el año hasta que llegase el verano o las navidades),lo que pasa es que si hacen una bolsa unica y no la bareman nunca pues es normal que no sepan donde encontrar gente,pero haberla,al menos fuera de Madrid te digo yo que la hay.
Si pusiesen un anuncio en los colegios de enfermería de otras comunidades ofreciendo algo interesante,fijo que conseguian gente.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

PantaManzanito!!

Pues mira en teoria no, esta penado con inabilitacion profesional en la publica durante un puñao de tiempo, y tal, peeeeero, como haberlo por lo visto haylos. En algunas zonas estan tan necesitaos que pueden hacer la vista gorda, pero es un riesgo

Otra cosa son el hecho de quedarse sin vida, y majareta perdio de tanta hora seguia...peeeero eso ya depende de cada uno!! :occ: :occ:

enfermeri

Y trabajando en un sitio a jornada completa y en otro a media jornada se puede??porque yo habia oido que si.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

avila

Tampoco,  tiene que swer media jornada en cada uno o que la suma de los dos no pase del 100% de la jornada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN