avatar_Lilita

Trabajo Estafa...

Iniciado por Lilita, 03 de Diciembre de 2008, 13:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Navegando por ahí me encontré con esto y me ha parecido interesante colgarlo aquí... nunca se sabe...  :sprt: :sprt:


Foro de alquien ha sido timado por publimagencostadelsol?

http://foros.olx.com/post/alquien_ha_sido_timado_por_publimagencostadelsol_9491.html

http://www.enfermeria21.com/cgi/foro_general/yabb/YaBB.cgi?board=laboral;action=display;num=1194016018;start=

Lilita

#1
Por ejemplo:

Citarhola, te refieres al anuncio de clinicacostadelsol , que necesiaban enfermeras para centro de salud y para unidad movil. Si es esa te dire que la entrevista no fue en el hotel (hotel Saray creo) si no es ese me rectificas, el caso que la entrevista fue en la puerta del parque de bomberos que hay al lado del hotel Saray y del palacio de congresos. La entrevista fue en plena calle, yo tenia la entrevista a las 6 de la tarde, y habia una muchacha ahi hablando con este tio. Cuando se fue me acerque y me comento que era para trabajar en un centro de salud en otura, que era privada, y tambien en una unidad movil, 1200 euros mas dos pagas extras, se trabajaba 24 horas y se descansaba 4 dias. Yo decidi unidad movil porque descansabas mas y cobrabas lo que te comente. Me dijo que el centro estaba en otura y me explico donde era, yo habia vivido ahi dos años y lo conocia, en fin quedo en llamarme el domingo porque tenia que hacer los cuadrantes y que sali como finalista. tambien me comento que habia que estar alli a las 6 y media de la mañana para reponer la ambulancia etc., yo la verdad vi un poco raro lo de entrar tan temprano, pero aun asi acepte. Bueno a lo que me quiero referir  es que esta mañana cogi mi coche y me fui al otura donde el me dijo que estaba el centro, cual fue mi sorpresa cuando me encontre con centro a medio hacer, sin puertas, sin ventanas, todo en vasto, y me pregunte donde estara el microondas que me dijo que habia?. Asi que pregunte a una vecina en frente de la obra y me dijo que eso iba a ser el centro de salud del pueblo pero que ahora iban a hacerlo guarderia, y que hace mucho que no ve por ahi movimientos, ni de los albañiles. Le pregunte que si habia movimientos porque el tio me dijo que los jueves subian dos unidades moviles desde marbella y se quedaban hasta el domingo, y cubrian avisos del 061 porque estos no daban a basto. LLevo todo el domingo llamando al movil de este tio y me salta el contestador, y a mi no me ha llamado, ni existe nada de lo que me ha contado.En mi opinion creo que ha sido  una tomadura de pelo o ay gato encerrado. Encima el tio queria que empezara a trabajar el dia siguiente, es decir el jueves, el señor me ilumino y le dije que no podia. Imaginate que hubiera dicho que si y que me hubiera presentado a las 6 y media de la madrugada y vete a saber lo que me hubiera encontrado, nada mas que pensarlo se me pone la piel de gallina. Tienes razon en internet al pinchar para ver la empresa me sale que no existe. Que pretendia este tio con su porche reluciente, que se traia entre manos?? no lo se y me gustaria saberlo.  Sequire llamando a su movil, y si me lo coge te aseguro que me va a escuchar, no hay derecho que jueguen asi con la buena gente. Espero que todo este rollo que te he soltado sea lo que buscabas, sino lo siento. Si es esto y tienes alguna duda dimelo. Chao
   

Citar¡Hola a todo el mundo!
Vuelvo a intervenir para poneros en aviso.
Tras todo lo ocurrido con esta gente de clinicacostadelsol, he visto en trabajar.com y mundoanuncio otra oferta de trabajo relacionada con emergencias. 
La empresa en cuestión se llama samurgranada y me ha llamado la atención que las condiciones son muy parecidas a las de las ofertas "trampa" de clinicacostadelsol. Por eso he buscado la web de  samurgranada y el número de teléfono que aparace es sorprendentemente peculiar. Si lo ponéis en google aparecen unos servicios similares a los que se ofrecían con el número de clinicacostadelsol y no son precisamente sanitarios.
Otro dato importante es que en el organigrama aparece el nombre del gerente, que se llama Pablo.
No quiero hablar más sin estar seguro al 100%, pero me da que estos son los mismos impresentables de clinicacostadelsol.
Por esto me pongo en contacto con vosotros para que investigueis y si sabeis algo más por favor hacerlo saber a todo aquel que podáis.

Lilita

Lo mas cojonudo es que aparece en la paguna del ayuntamiento de Granada...  :sbox_oops: :sbox_oops:

http://www.ayuntamiento.es/granada/asistencia-sanitaria/samur-granada


Lilita


Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Lilita

Cita de: Oscar en 03 de Diciembre de 2008, 16:08:44 PM
¿Esto no es denunciable?  :dubbio: :dubbio:

Pues si... de hecho algunos lo han denunciando...

DoLaNTiNa

 :dubbio: Te aseguro que yo aqui nunca he visto ninguna unidad movil, ni ningun centro, ni ninguna clínica, ni nada que se le parezca a "clinica costa del sol" y muchisimo menos a samur granada. Aqui la unica empresa que opera con uvis moviles creo que es Asistencias los Angeles que lleva el traslado de pacientes críticos, y el 061 y para de contar.... y la de los angeles ni siquiera tiene aqui su sede central..que está en Córdoba...

tampoco conozco a nadie que haya oido hablar de esta gente...me parece super raro todo si...

menudo timo por dios...."samur granada" que imaginación por favor.....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

pilir

Me parece muy fuerte que se juegue asi con la gente.

Yo he enviado un email a la pagina del ayuntamiento para que leyeran lo del timo. Y que ellos hagan lo que consideren.