AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CANARIO DE SALUD

Iniciado por ROSSY2HH, 13 de Febrero de 2023, 22:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROSSY2HH

Buenas noches,
Soy nueva en esto y me apunte a varios cursos que puntúan para presentarme a las oposiciones de Auxiliar Administrativo en Servicio Canario de Salud, y el primer curso que tengo es el de "Inglés Nivel Intermedio I (B1)", así como también el de "Acoso Laboral, Acoso Sexual y Acoso por Razón de Sexo: Prevención, Detección e Intervención", sin embargo me interesa muchísimo si hay alguien por acá que me puede ayudar con las respuestas del examen de Inglés B1, ya que estoy tan liada preparándome para la oposición además de éstos cursos que no me queda casi tiempo...

Yo sé bien que hay mucha gente que solo pide y muchas veces no da nada a cambio, a pesar de ello, me comprometo fielmente a enviar las respuestas de los otros cursos en los cuales estoy apuntada y que iré haciendo poco conforme a las fechas programadas para cada uno, además de los dos cursos mencionados anteriormente también tengo los siguientes "Prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario I", "Ley de Protección de Datos" y "Admisión, información y documentación clínica".

Agradezco de antemano, la colaboración y apoyo que puedan prestarme, al igual reitero el compromiso que tengo de enviar las respuestas de los otros cursos en la medida que vaya terminando cada uno...

Saludos a todos,
Rossy

humv

Hola Rossy,
Yo soy nueva también y necesito algún curso.
¿Dónde puedo encontrar estos que comentas? "Prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario I", "Ley de Protección de Datos" y "Admisión, información y documentación clínica".
Me gustaría poder compartir información y respuestas a medida que vaya avanzando.
Gracias por adelantado,