Varios cursos nuevos

Iniciado por carmenjparra, 03 de Mayo de 2023, 11:33:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenjparra


Hola, hay varios cursos nuevos, no se si alguien los ha hecho ?

- Iniciacion a la nutricion clinica en el paciente critico de NutriTalks
- Nutricion y cerebro de www.cursonutricioncerebro.es
- Abordaje multidisciplinar del deterioro cognitivo juntos por una detección precoz. SemFyc.es
- Abordaje conjunto gripe y resfriado de SemFyc.es
- Depresion y suicidio. Un enfoque integrador. Mindexcellence.
- Nociones generales sobre diabetes. www.campusdiabetes.com


misu


nuria047

os adjunto las respuestas del examen final del curso Abordaje multidisciplinar del deterioro cognitivo juntos por una detección precoz. SemFyc.es.

Aprobado con un 8,40

mariajoguerra@hotmail.com

Buenas tardes alguien tendria las respuestas de el curso de Formacion Alcala ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINAR AL PACIENTE GERIÁTRICO DEPENDIENTE, le estaria muy agradecida. mariajoguerra@hotmail.com

nuria047


crimur

Cita de: nuria047 en 08 de Mayo de 2023, 19:41:50 PMos adjunto las respuestas del examen final del curso Abordaje multidisciplinar del deterioro cognitivo juntos por una detección precoz. SemFyc.es.

Aprobado con un 8,40
Son 50 preguntas y has colgado 41.

misu

Cita de: crimur en 10 de Mayo de 2023, 14:23:43 PM
Cita de: nuria047 en 08 de Mayo de 2023, 19:41:50 PMos adjunto las respuestas del examen final del curso Abordaje multidisciplinar del deterioro cognitivo juntos por una detección precoz. SemFyc.es.

Aprobado con un 8,40
Son 50 preguntas y has colgado 41.

Sí, a mi también me salen 50 preguntas 🤔

nuria047

Cita de: crimur en 10 de Mayo de 2023, 14:23:43 PM
Cita de: nuria047 en 08 de Mayo de 2023, 19:41:50 PMos adjunto las respuestas del examen final del curso Abordaje multidisciplinar del deterioro cognitivo juntos por una detección precoz. SemFyc.es.

Aprobado con un 8,40
Son 50 preguntas y has colgado 41.

Disculpad ahi van el resto

Manolita Perez

Podeis poner el enlace del curso de Abordaje Multidisciplinar del deterioro...................
Gracias

misu

Cita de: nuria047 en 10 de Mayo de 2023, 21:33:55 PM
Cita de: crimur en 10 de Mayo de 2023, 14:23:43 PM
Cita de: nuria047 en 08 de Mayo de 2023, 19:41:50 PMos adjunto las respuestas del examen final del curso Abordaje multidisciplinar del deterioro cognitivo juntos por una detección precoz. SemFyc.es.

Aprobado con un 8,40
Son 50 preguntas y has colgado 41.

Disculpad ahi van el resto

Muchísimas gracias por compartir, a mi me han salido otras, y en el 1er intento no he aprobado y no salen las correctas, si me va bien el 2° intento, las subo  :dance:

nuria047

Puedo buscar el primero que hiice que tampoco aprobe pero creo que salian las correctas y miro de colgarlo asi entre todas vamos acumulando preguntas diferentes

nuria047

Cuelgo el examne anterior que no esta aprobado pero asi hay mas respuestas y en este si que salen las correctas asi teneis mas cantidad de preguntas

misu

Cita de: nuria047 en 12 de Mayo de 2023, 14:19:17 PMCuelgo el examne anterior que no esta aprobado pero asi hay mas respuestas y en este si que salen las correctas asi teneis mas cantidad de preguntas

Muchísimas gracias Nuria047, a mi no me salieron corregidas  :victory:

crimur

Cita de: misu en 12 de Mayo de 2023, 15:31:51 PM
Cita de: nuria047 en 12 de Mayo de 2023, 14:19:17 PMCuelgo el examne anterior que no esta aprobado pero asi hay mas respuestas y en este si que salen las correctas asi teneis mas cantidad de preguntas

Muchísimas gracias Nuria047, a mi no me salieron corregidas  :victory:
alguien más le pone certificado restringido. He hecho el cuestionario de 50 preguntas.

nuria047

El certificado no sale hasta el mes siguiente de haber aprobado. Lo pone donde explica como obtener el certificado

Tousita

ACTUALIZACIÓN EN CUIDADOS, TÉCNICAS Y CURAS EN LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN
ALGUIEN TIENE ESTE CURSO DE SAE?
GRACIAS

misu

Cita de: misu en 12 de Mayo de 2023, 15:31:51 PM
Cita de: nuria047 en 12 de Mayo de 2023, 14:19:17 PMCuelgo el examne anterior que no esta aprobado pero asi hay mas respuestas y en este si que salen las correctas asi teneis mas cantidad de preguntas

Muchísimas gracias Nuria047, a mi no me salieron corregidas  :victory:


Lo conseguí,  luego subo los dos exámenes.  Mil gracias por compartir  :dance:
Ha unas tareas, de leer artículos y responder a unas preguntas,  que creo que hay que hacerlas  :dubbio:

misu

#17
Aquí  va el primero,que no me fue bien.MÍAS.pdf[/url]


Manolita Perez

Habeis hecho Lectura de artículo en todos los modulos del curso Abordaje multidisciplinar del deterioro cognitivo,...?