Varios cursos nuevos

Iniciado por carmenjparra, 03 de Mayo de 2023, 11:33:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolita Perez

Buenas tardes:
Acabo de hacer el examen final del curso y queria subirlo para las respuestas nuevas ,esta aprovado pero no se como hacerlo tiene un 9 .Me podiais decir como x favor .


Manolita Perez


crimur

Cita de: nuria047 en 12 de Mayo de 2023, 19:14:11 PMEl certificado no sale hasta el mes siguiente de haber aprobado. Lo pone donde explica como obtener el certificado

Pero a ti también te no restringido donde el certificado? Gracias

Miriam02

Hola, habéis echo la lectura que os piden del curso curso Abordaje multidisciplinar del deterioro cognitivo juntos por una detección precoz

Gracias!

crimur

Cita de: Miriam02 en 18 de Mayo de 2023, 10:43:48 AMHola, habéis echo la lectura que os piden del curso curso Abordaje multidisciplinar del deterioro cognitivo juntos por una detección precoz

Gracias!
[/quote Yo no el primero estaba en inglés. Puse hecho para hacer el cuestionario.

Miriam02

Cita de: crimur en 18 de Mayo de 2023, 20:23:06 PM
Cita de: Miriam02 en 18 de Mayo de 2023, 10:43:48 AMHola, habéis echo la lectura que os piden del curso curso Abordaje multidisciplinar del deterioro cognitivo juntos por una detección precoz

Gracias!
[/quote Yo no el primero estaba en inglés. Puse hecho para hacer el cuestionario.

Si tienes los demás los podrías subir por fi? Gracias !

crimur

No he hecho ninguno