¿como esta el trabajo de enfermeria en...?

Iniciado por ENFERMERA, 17 de Febrero de 2008, 18:58:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENFERMERA

Hola chicos, soy asturiana y por motivos familiares tengo q irme a vivir fuera, pero queria hacerlo a  un sitio q haya trabajo en enfermeria, y quisiera q me ayudarais , cada uno diciendome como esta el trabajo en vuestra comunidad para poder guiarme, por ejemplo me comentaron q en mallorca la cosa estaba muy bien.
Bueno , gracias a todos por adelantado.
enfermera

toiaburria

- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Beika

a ver si alguien le contesta a la moza, coño ya!

Beika


Galma

en Andalucia por lo general chungui chungui, mis compis se marcharon fuera d España, a Mallorca o Las Canarias
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

chechu

por los madriles no esta mal del todo............eso si se pierde calidad de vida, tº en desplazarse y hay mucha gente de provincias limitrofes............ se t animas :whistling: dímelo
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Choco-late

En Cataluña según tengo entendido la cosa no anda nada mal, enfermeras siempre se piden, eso si, las condiciones laborales no se como estarán, aún me falta un añito para poder comprobarlo.
                                                

Lavander

En valencia no anda nada mal. Yo he trabajado desde q termine, en centros de salud d mi zona y sin parar. Y mis compis de la capital han alternado privada con pública, nada más terminar, y muy bien. Además ahora van a abrir la nueva fe, con 3mil plazas disponibles xa ser ocupadas ... asiq... a por el hospi mas grande d europa!! Todos para valencia!!
Credendo Vides

nela


:thumbup:

en Bilbao, Vitoria q yo sepa esta bien, hay bastante trabajo, yo desde q termine hace 4 años no he parado casi nada( en concreto he parado un mes q apague el movil y me fui de vacaciones)

yo estoy contenta y estoy en privada, pero compañeras mias q estan en la publica tampoco han parado,eso si de un sitio para otro pero sin faltar trabajo.

bueno si decides arriparte por aqui ya nos diras

un saludo :drama:


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

goguito

En Andalucía una porqueria, llaman por la bolsa vieja del 2004 y a la espera de la pestosa nueva bolsa se ponga en marcha, por supuesto cuando entre en vigor llevará con retraso 2 años por lo menos, puedes dejar el curriculum en los hospitales , pero vamos para acá si no estás en bolsa no merece la pena venir....