prolactina

Iniciado por isapa, 02 de Septiembre de 2008, 11:29:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Hoy fui a hacerme un análisis y me sacaron sangre, entre otras cosas, para obtener la PROLACTINA POST STRESS.
El caso es que me pincharon una vez y me dijeron que me fuera a correr hasta la punta del muelle y volviese para pincharme de nuevo.
¿Esto es así? Es que me sentí superridícula...  :loool: :loool: :loool:

pazpaz

pues creo que si, yo estuve trabajando en un servicio de extracciones y haciamos la curva de prolactina que tu dices, y le mandabamos andar ligero media hora. la verdad es que es un poco ridiculo pero es asi
chao

maytems

Cita de: isapa en 02 de Septiembre de 2008, 11:29:13 AM
Hoy fui a hacerme un análisis y me sacaron sangre, entre otras cosas, para obtener la PROLACTINA POST STRESS.
El caso es que me pincharon una vez y me dijeron que me fuera a correr hasta la punta del muelle y volviese para pincharme de nuevo.
¿Esto es así? Es que me sentí superridícula...  :loool: :loool: :loool:

Que cosas más raras te hacen Isa.... :dubbio:
A mi me hacen el jueves el Test de O´Sullivan y me han dicho justo lo contrario. Sentadita una hora sin moverme. No sé que es peor.

Beika


isapa


Beika


isapa

Pues esla primera vez que veo eso de tener que ir a correr, me quedé un poco así...  :ops-002: pero allá me fui de baqueros y de bolso a echar una carrerita...  :50: si me dices que es normal ya me siento menos ridícula  :21fiesta:

isapa

ostris, puse vaqueros con b  :blush21:

Cristina_81

jejej, se han quedado contigo isapa, yo me hice una curva de prolactina y no me dijeron q corriera ni na de eso!  :taloco2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

isapa

Cita de: Cristina_81 en 07 de Septiembre de 2008, 15:39:09 PM
jejej, se han quedado contigo isapa, yo me hice una curva de prolactina y no me dijeron q corriera ni na de eso!  :taloco2:

Pero la mía era Post-stress!!!!  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Cristina_81

jejejej, weeeeno, por ahi te vas a salvar. te mando un privado!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.