Sueldo

Iniciado por Evenstar, 08 de Agosto de 2006, 15:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mistica69

Pues con dos grados de carrera, 5 trienios, 4 noches y 2 festivos 2050 euros con el 24 % de retencion en Castilla la Mancha

Jessica

Dolantina yo tambien curro a media jornada, cuanto trabajas tu al mes por curiosidad para comparar, vas dias enteros o dividis el turno??? :kisses:

silviadue

Cita de: pilu en 03 de Diciembre de 2008, 13:45:47 PM
Pues con dos grados de carrera, 5 trienios, 4 noches y 2 festivos 2050 euros con el 24 % de retencion en Castilla la Mancha
Ya eres perra vieja como se dice en mi tierra jajajajaja

DoLaNTiNa

Cita de: silviadue en 02 de Diciembre de 2008, 19:01:11 PM
Pues si te ponen de jornada completa son 2200 eso si que es un paston donde trabajas?

No a ver, yo no cobro exactamente la mitad, cobro un poco mas de la mitad porque tengo turno de noche, y casi siempre me cae un sabado por ahi o una noche festiva, que es piquito más.
Aquí una enfermera a jornada completa creo q viene ganando unos 1800-1900, pero claro esto dependera de festivos, noches, trienios, carrera...sinceramente yo no lo sé porque nunca he currado a jornada completa en mi ciudad  :tears:(bueno si una vez en navidad, y sali por 1700 euros aprox. pero fueron 20 dias mas finiquito, parte proporcional d paga extra etc.)

ah, trabajo en el Clínico de Granada!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

Cita de: Jess en 03 de Diciembre de 2008, 15:59:57 PM
Dolantina yo tambien curro a media jornada, cuanto trabajas tu al mes por curiosidad para comparar, vas dias enteros o dividis el turno??? :kisses:

Pues yo como estoy de noches fijas, hago una noche y descanso 3. Y siempre una de las que me toca, me la suele poner de descanso, con lo cual vengo haciendo 7 noches al mes; u sea, 70 horas.
Aparte, por mi cuenta, yo le hago las noches a otra compañera que me las paga, y son 4 mas al mes, pero bueno eso es "extraoficialmente" y no cuenta  :ghgh:

Donde curras tu? que turno tienes? Yo estoy en cardiología. Muy tranquilas las noches la verdad, excepto cuando se te ponen malitos y tienes que correr....suelen estar bastante controlados.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Jessica

Cita de: DoLaNTiNa en 09 de Diciembre de 2008, 15:38:32 PM
Pues yo como estoy de noches fijas, hago una noche y descanso 3. Y siempre una de las que me toca, me la suele poner de descanso, con lo cual vengo haciendo 7 noches al mes; u sea, 70 horas.
Aparte, por mi cuenta, yo le hago las noches a otra compañera que me las paga, y son 4 mas al mes, pero bueno eso es "extraoficialmente" y no cuenta  :ghgh:

Donde curras tu? que turno tienes? Yo estoy en cardiología. Muy tranquilas las noches la verdad, excepto cuando se te ponen malitos y tienes que correr....suelen estar bastante controlados.

Yo curro en cirugia general, curro tambien de jornada partida pero de un turno antiestres curro la segunda tarde y la noche es decir muy poco, aki dependiendo de dias es una planta muy estresante pero estoy muy contenta. Llevas mucho tiempo con ese turno?Te lo han dado o lo has solicitado tu la reduccion?? :kisses:

DoLaNTiNa

Me lo dieron después de las masivas de verano de 2006, cuando me ofrecieron un mes y lo rechacé, y tenia ya un contrato de 3 meses firmado en Madrid... :loool: cogieron y placa, me llamaron ofreciendome media jornada indefinidamente...asi que lógicamente me quedé...
Asi que llevo así 2 añitos y medio  :thumbup: estoy un poco quemada de las noches, pero bueno...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

anezka

Bueno, pues yo en Valladolid he trabajado a turnos, y dependiendo de las noches y los festivos de eses mes salia mas o menos por unos 1800-1900 con una retencion del 10%.
Con turno fijo de lunes a viernes, salia por unos 1600 (no llegaban, con la misma retencion)

En primaria salia mas dinero, pero claro, si te contratan por dias sueltos, en cada dia tienes incluido pagas, vacaciones, salia mas o menos igual que en el hospital.

En Cantabria, he cobrado menos, con turnos cobraba 1700+noches y festivos, que eran unos 300 euros mas, (no llegaban y dependia de meses), no solia llegar a los 2000 y tenia una retencion del 2%.

Tengo muchas amigas trabajando en distintas comunidades, todas nos hemos movido por diferentes hospitales y turnos, y nunca hemos cobrado, con un jornada normal, esos sueldos de los que hablais.

Claro, que si me cebo ha hacer guardias, o ha doblar turno gano casi 4000 euros, pero eso no es el sueldo de en enfermero, es el sueldo de 2, ya que estas haciendo mas horas de las que viene en convenio, y eso no cuenta.

Lavander

Hola chicas! Hace poco ha salido el nuevo convenio para residencias privadas, y nos van a pagar todos los festivos, excepto los dos especiales (navidad y año nuevo) a 10 euros el turno!!!!!!  Que indignada estoy!!! Hasta si hacia 2 festivos al mes, me subia el sueldo 150 euros, y ahora si hago dos me sube 20 euros!!!

Lo único es que pagarán tambien los domingos a 10 euros el turno, (como si fueran festivos) Pero aun asi no compensa, porque antes si hacia 3 domingo y 2 festivos al mes me salia un plus de 150 euros en la nomina (solo me pagabn los festivos) y ahora si hago lo mismo, me sale 50 euros sólo!! (10 euros cada festivo y 10 euros cada domingo) Vaya birria!!!!! 

A alguna más le afecta esto??? A mi me dejaá de afectar el dia 13 de febrero, porque ya he hecho la carta de despido... Pero me ha tocado la moral de todas las navidades que me curré todos los festivos, ganar 20 cochinos euros mas el dia de navidad que gané 38.. ya ves...
Credendo Vides

PantaManzanito!!

En el Istituto di Tumori di Milano, turno rotatorio, brutos cerca de 3000, netos unos 1600 (aqui se pasan un wevo con los impuestos!! y encima no existe practicamente el IRPF con sus devoluciones y eso...) menos el alquiler que me lo descuentan del sueldo porque la casa es del hospital....1200!!!
Al menos me queda el consuelo que a los 6 meses se empiezan a hacer extraordinarios que te lo pagan a 300 leuros el primero del mes, a 100 el segundo, y a una mierda el tercero...(todo cuestion de impuestos...)
No esta mal, teniendo en cuenta que los contratos son de un ano!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

ire

Hola! Me han ofrecido trabajar en una nueva clínica para extracción de analíticas de 8 a 10:30 horas de lunes a sábado, me ofrecen 500 euros. No se si está bien pagado, ¿o cuánto debería pedir?
Gracias

enfermeri

Yo tengo una amiga que trabajaba en una clinica de extracciones de 7:30 a 11 de lunes a viernes y la pagaban 700 euros al mes,claro que era una clinica con muy buena reputación.Es lo unico que te puedo decir,espero que te sirva.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

ire

Gracias enfermeri.
No hay nadie más que me pueda dar información????????????????????
Saludos

FOSTER



En Los Angeles turno de noche fijo, tres turnos de 12 horas, sin beneficios, aproximadamente 3000 dolares cada dos semanas.
Con un turno extra cada dos semanas 3600.