avatar_la_antonia

¿en que casos aplicáis silvederma?

Iniciado por la_antonia, 18 de Octubre de 2006, 21:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la_antonia


isapa

Vademecum internacional:
Preventivo y curativo de las infecciones por Pseudomonas y Staphylococcus en toda clase de heridas, especialmente en quemaduras, úlceras varicosas y úlceras por decúbito.

la_antonia

Lo considerais conveniente en por ejemplo un sacro enrojecido?o preferis corpitol por ejemplo?o mytosil?es que en mi unidad cada uno hacemos una cosa,,,y me gustaria contrastar con otras personas.

juskina

Yo en ese caso pondría corpitol y cambios posturales...el mytosil no lo he oído nunca  :dubbio:

Cristina_81

yo también, corpitol, protección, higiene y cambios posturales.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Evenstar

Yo en enrojecimientos prefiero usar mepentol... que me imagino que será como el corpitol del que hablan ustedes..  :dubbio:

Tripping

Si even.
En enrojecimiento en sacro, corpitol/mepentol, ya antes como preventivo y siempre con higiene adecuada y cambios posturales.

benzodicepina

No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

corazon blanco

yo uso silvederma siempre en quemaduras.No sabia que se puede usar en cuidados de las upp.
saludos.
uno es lo que hace,no lo que dice

enfermeri

Yo no usaria silvederma si no se ha hecho herida todavía.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Tripping

Cita de: corazon blanco en 19 de Octubre de 2006, 15:50:02 PM
yo uso silvederma siempre en quemaduras.No sabia que se puede usar en cuidados de las upp.
saludos.
Hay ciertas UPP que si curan con silvederma, mejor que con otras cremas. Al igual que con el Furacin. Recuerda sus propiedades e intenta aplicarlas a UPP.

Mosa

El silvederma se puede utilizar para cualquier tipo de herida infectada en piel, ya que es antibiótico (sulfadiazina argéntica).. yo nunca lo he utilizado para esto, de hecho, en casos así prefiero furacín,  pero sí se puede utilizar.
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Ah, para el enrojecimiento de sacro..sin duda, ese estupendo aceitito...jajaja, el corpitol, y el mitosyl, yo también lo he probado en mi hija cuando usaba pañal, es cojonudo para las dermatitis, las escoceduras, grietas...
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...