avatar_Riojana

productividad

Iniciado por Riojana, 30 de Mayo de 2007, 09:54:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riojana

A ver si alguien puede, por favor, resolverme estas dudas:

Soy estatutaria eventual "por acumulo de tareas"; el caso es que desde enero sólo estoy dedicada a Enfermería de Pediatria de Primaria a jornada completa ¿me corresponde cobrar por TIS (Tarjeta individual sanitaria) es decir por la poblacion susceptible de ser atendida por mí por rango de edad?

Me han dicho que  vana a pagar como 500 € de productividad este año, pero que las enfermeras de pediatria no lo vamos a cobrar ¿eso es legal? ¿qué pasa que yo no produzco, no trabajo, no soy parte del equipo?

Muchas gracias de antemano.  :happy:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Nemula

bufff, pos ni idea, a mi me han pagado menos q el año pasado de productividad y encima me mandan una carta como q me habian pagado de más y q en la siguiente nómina me lo van a descontar!!!!ENCIMA ME DEBEN 5 FESTIVOS!!!puto tercio de los H----- Menos mal q ya tengo mi jornada entera q si no... :angryfire: :angry5:
Simepre hay una luz al final del túnel

Beika

Cita de: Nemula en 30 de Mayo de 2007, 10:46:05 AM
bufff, pos ni idea, a mi me han pagado menos q el año pasado de productividad y encima me mandan una carta como q me habian pagado de más y q en la siguiente nómina me lo van a descontar!!!

a ti también? jajajaja, a mí tb...

Nemula

anda maña q estos del salud son pa mear y no exar gota!!Pues yo cobré ayer y encima voy y cobro el mes q más!!a ver cuando me venga la nómina xq como me pegué toda la semana santa currando a lo mejor es por eso y por los festivos q me deben... de todas formas,si me lo han de descontar q lo hagan en junio q no e enterare x 36 euros de mierda con la peazo nomina q me tienen q arrear(ahi va q matraca soy... :blush21: )xq me tienen q pagar el finiquito con 15 días de vacaciones y la nómina a jornada completa $$ :clapping:
Simepre hay una luz al final del túnel

solinitrina

Alguien me puede informar que es la paga de productividad variable?
gracias

isapa

Aquí en Galicia se paga por cumplir unos objetivos en tu puesto de trabajo. Incluyen desde la puntualidad, colaboración en la realización de protocolos, realización de cursos, objetivos relacionados con el trabajo que desempeñas, etc

solinitrina

yo estoy en Madrid...supongo que aqui sera lo mismo
que se paga una vez al año? es que a mi me lo han pagado en agosto.
se le paga a tod@s l@s enfermer@s? o depende de la antigüedad u otra cosa?

silviadue

Yo trabajo en Madrid y en mi Hospital se paga cada 3 meses, y llama objetivos.

Evenstar

Aquí se llaman incentivos. Se tienen en cuenta cosas diferentes según el año y el servicio donde trabajes. A mí este año me tienen en cuenta que haya hecho un trabajo sobre el funcionamiento de una de las máquinas que se usen en el servicio, que haya hecho un protocolo sobre el niño diabético, que responda lo antes posible a las quejas por escrito de los familiares de los pacientes (en caso de que me las hayan puesto a mi) y el trabajo diario de la planta en general (por ejemplo, que se repongan las historias por las noches y se revise la hoja de pruebas).

Se paga creo que en diciembre o enero.  :kisses:

Nielfa

En CLM se paga en funcion de los objetivos logrados por el servicio, no son individuales, se pactan unos objetivos y al evaluarlos se asigna o no esa paga en funcion de lo logrado, vamos, un engañabobos  :whistling:
Since I found serenity