avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacemaker

 :dubbio:
Hola a tod@s!  alguien sabe algo sobre los concursos de traslado en el sescam despues de la ope?decian q a lo mejor salian por octubre o noviembre. Tambien se pueden pedir para otras comunidades? Gracias por adelantado, y un saludo

Republicano

Lo último que me comentó SATSE es que saldrían en el último trimestre de este año. Respecto a trasladarse a otra CCAA, eso sólo puede hacerse cuando esa CCAA saque sus propios traslados.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

rebujitosan

Hola a todos:

Yo lo que he oido es que primero saldrán los traslados externos (del SESCAM) estoy hablando, ya que los internos (que son los que tenían que salir en el último trimestre) están impugnados ???? aunque no se si esto último puede hacerse con unos traslados.

Yo lo que quiero es que salgan sea el que sea porque ande matocao jooooooer

Un saludo

beret

Por lo que yo se, en toledo no es que esten impugnados, estan paralizados.....(a alguien interesara)...y todo apunta, a que los externos se convocaran antes de que acabe el año....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

barbadillo

¿Alguna novedad o rumor sobre la fecha del concurso de traslados?

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

barbadillo


plavix

sabeis quien podra concursar en esos traslados externos y como se baremara????

barbadillo

Cita de: plavix en 02 de Octubre de 2009, 11:14:25 AM
sabeis quien podra concursar en esos traslados externos y como se baremara????

Se puede presentar todo el mundo con plaza en propiedad, barema exclusivamente la antiguedad

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.


plavix

es la antiguedad en la plaza o el tiempo trabajado

barbadillo

¿Alguna novedad sobre el concurso de traslados? Hay rumores de que se pospone hasta 2010.

plavix


barbadillo

Cita de: plavix en 13 de Octubre de 2009, 21:48:00 PM
espero que sea solo un rumor

Dicen que por el tema de la Gripe A no quieren mover a gente por riesgo de pandemia. Si esta se produjera quieren el sescam al 100%. SE TRATA D E QUE SE PUEDEN SATURAR LOS HOSPITALES CON PACIENTES CON GRIPE A, Y ESTAMOS DE CAMBIOS, NOS PILLARAN CON GENTE NUEVA QUE NO CONOCE EL HOSPITAL Y GENTE VETERAN DE BAJA POR LA POSIBLE GRIPE.

barbadillo

Existe un compromiso verbal entre SESCAM y sindicatos en el cual, este último, se compromete a sacar el concurso de traslados antes de la oposición. La oposición saldrá el día 16 de Octubre, los traslados no. Parece ser que han "olvidado" publicar el concurso de traslados...   :inca:

lauracu

hola,soy nueva en este foro,he llamado varias veces a toledo a servicios centrales,pero no me dicen nada de la fecha del concurso de traslados.yo tengo una plaza por movilidad y quisiera saber cuando salen las vacantes para poder pedir .ya han salido publicadas las oposiciones y los traslados?Alguien sabe algo?

beret

Por lo que yo se, la semana que vienen se reunen los sindis con el sescam para hablar del concurso de traslados y si todo sale bien los publicaran en noviembre. El decreto que regula los traslados esta echo, solo falta la firma..........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

candela

Hola a todos, yo también estoy interesada en el concurso de traslados, en la última OPE me quedé fuera de mi preferencia, y tengo esperanza en el concurso de traslados, ya que en el concurso de comisiones llevo pocas papeletas. En el Hospital de Cuenca, yo sé que se ha parado el concurso interno (acoplamiento), dicen que es por la posible pandemia de gripe A, es una tontería eso de que quieren tener el 100% del personal, cuando no lo tuvieron en cuenta en la anterior OPE, y también si sale ahora la convocatoria, se va a resolver para la primavera del 2010, bueno que no se entiende bien "esos argumentos". Yo llamé a Toledo y dicen que para el último trimestre, después de la convocatoria de las nuevas oposiciones, entonces ya debe quedar poco, supongo, saludos.  dubbio:

plavix

satse toledo insiste en finales de año