LISTAS SERGAS 2009

Iniciado por benzodicepina, 21 de Diciembre de 2006, 12:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pingo

Acabo de ver en el FIDES y aparece esto publicado:


18/12/2012 - Por Resolucion publicada no DOG de 18 de Decembro de 2012, ordenase a publicacion das listas definitivas de admitidos/excluidos e baremacion provisional con numero de orde nas listas nas que vostede inscribiuse, estando prevista a visibilidade dos resultados no FIDES, expedient-e, procesos, asi como tamen a publicidade das listas completas na paxina web do Servizo Galego de Saude. A baremacion de cada aspirante admitido/a resulta visible no expediente electronico dende as 8 horas deste dia 18 de decembro, si ben as listas completas non foron publicadas por incidencias tecnicas que o impediron. Neste intre, estan resolvendo as incidencias estando prevista a sua nova publicacion para o dia 21 de Decembro. A nova publicacion sera anunciada no DOG polo que se reabrira un novo prazo de reclamacion e de recurso. Se vostede resultou excluido ou non esta de acordo co resultado obtido, recomendamoslle que espere a ver os resultados da nova xeracion de listas para presentar o recurso ou a reclamacion. Desculpe as molestias ocasionadas.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

andone

Esto significa que van a cambiar el orden obtenido por la
Gente?


Antònia iphone

luliña

Vaya desastre, de verdad. Como era de esperar, van a volver a salir otras listas el dia 21 por que estas estan mal baremadas y tienen cantidad de errores. Menuda panda de incompetentes. ALUCINO

Lilita

Por lo visto no contaron el pool... aparte de faltar gente...

andone

Como no contaron el pool? Falta gente por meter de pool?


Antònia iphone

Lilita

Eso comentaban muchas en FB...

andone

Uff pues si estaba en mala posicion imaginate cuando lo rectifiquen


Antònia iphone

Luck

Vaya por Dios.... Yo esperaba bajar bastante por culpa del nuevo baremo y ayer me llevé una alegría al ver que más o menos me mantenía... Y zas en toda la boca! Están mal. Qué desastre! Pues ya puestos... podían quitar de todos los FIDES lo que publicaron y poner lo correcto el día 21 o cuando estén bien! ainsss

luliña

No solo es que no hayan contado el Pull. Hay miles de fallos! Gente que no está admitida que debería estarlo, gente que sale en listas para las que solo solicitó formación, gente con cursos sin puntuar... Es un desastre.

Saldrán otras listas el día 21, por que parece ser que hubo un error informático enorme.


Es de coña todo.

Luck

Yo estoy en una lista en la que sí tengo experiencia y otra en la que sólo solicité formación pero di por hecho que en esta última era el puesto que me correspondía dentro de la lista de gente que sólo pedimos formación. No que mezclaran a todos. Menudo cristo.

Lilita

Y el Cristo este que liaron... lo van a arreglar en 3 días??? Lo dudo...  :taloco2: :taloco2:

Luck

Yo también lo dudo. A no ser que sí tuvieran las listas correctamente y a la hora de publicar, a saber cómo hicieron que publicaron unas a medio hacer jaja Porque alucino que después de tantos meses no se dieran cuenta de puntuar pull, especialidades y demás... Quiero pensar que sí fué una incidencia informática.
Aunque alguien en el Facebook dijo que en Santiago le dijeron que tardarían 3 meses (y no días) en solventar el fallo jaja A saber! al menos en el correo interno del SERGAS aseguran que el día 21, asi que ya lo veremos...
Mientras tanto... en el FIDES yo sigo viendo mi puesto, soy masoca..  :021:

Luck

Ya lo quitaron del FIDES. Fué todo un espejismo...

listerine

En el área de Lugo faltan alrededor de 40 personas en la lista, somos sobre 760 en lugar de 724.Luego, en mi ficha la puntuacion estaba bien pero aparezco en todas las listas de experiencia.
No tienen ninguna prisa en publicar la lista nueva porque vamos a estar con ella años y años...hasta que haya otra OPE...osea, años y años...
Que los reyes nos traigan paciencia!!!!

andone

Y en el area de pontevedra que habra pasado? Alguien lo sabe? Pues espero que salga la lista mañana porque las que realmente no tienen culpa somos nosotras asi que...


Antònia iphone

paralauri

#335
Hola, soy de fuera y ando un poco perdida con las listas.. :17:.alguien me puede orientar sobre las zonas y eso??
Qué es la zona A.coruña- zona CEE???Se mueve mucho la lista?Con esto de la crisis...no creo.
Mil gracias!! :great:
Qué es la lista especial de nombramientos de corta duración?Sólo es para atención primaria? o tambié llaman de algún hospi?:wacko:
Graciassss

enfermerita79

Cita de: paralauri en 12 de Enero de 2013, 21:45:50 PM
Hola, soy de fuera y ando un poco perdida con las listas.. :17:.alguien me puede orientar sobre las zonas y eso??
Qué es la zona A.coruña- zona CEE???Se mueve mucho la lista?Con esto de la crisis...no creo.
Mil gracias!! :great:
Qué es la lista especial de nombramientos de corta duración?Sólo es para atención primaria? o tambié llaman de algún hospi?:wacko:
Graciassss

Hola Paralauri.

La zona A Coruña-Cee es un de los distritos/áreas de sanidad de Galicia, está dentro de la provincia de A Coruña. Si no me equivoco, en A Coruña hay 5 áreas: Santiago, Coruña, Coruña-Cee, Ferrol y Barbanza (aunque este último no estoy segura del todo si es independiente o pertenece al área de Santiago). Coruña-Cee tiene como centro el hospital Virxe da Xunqueira, cubre la zona de Finisterre, Muxía, Zas, etc...

La lista se mueve poco o nada. Depende del área, yo cuando estuve allí me dijeron que se movía más en Coruña que en Santiago, por ejemplo, y también que en Ferrol más que el el resto, pero claro, esto lo mismo y eran rumores.

la lista de nombramientos de corta duración (por lo que yo tengo entendido), es como un pool especial para contratos de corta duración, pero no era exclusivo de AP, también para especializada. Pero vamos, yo por lo que ví en Santiago, cuando les hacía falta alguien para una media mañana, o para un tercio (tres horas), allí se llamaba a la REA y se desplazaban adónde fuera necesario, y sin rechistar.

Si se cubren los huecos con gente de la casa...difícilmente se puede mover la bolsa.

paralauri

Mil gracias!!!Ya decía yo...mira que apuntarme donde menos se mueve...jejeje! :021:Mil gracias!!! :great:

WiLLyDue

Hola alguien sabe como mandar la documentación para entrar en la bolsa por correo o por internet, muchas gracias

xanna86

Hola chicos! yo tambien estoy interesada en apuntarme en el Sergas, alguien me ayuda y me dice como puedo hacerlo? tengo que esperar a que abran la bolsa?
GRACIAS!!!