avatar_Enfermeira

Residencia y plaza OPE

Iniciado por Enfermeira, 27 de Febrero de 2010, 15:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfermeira

Hola! Tengo una dudilla importante... Por favor, a ver si alguien me puede ayudar a resolverla... Este año es probable que haga la residencia de matrona, y, ojalá, también es posible que coja plaza de DUE en el SERGAS... Si estás haciendo la residencia, puedes aceptar la plaza de DUE de una OPE a la que te hayas presentado antes? O, incluso, puedes presentarte a OPEs posteriores, durante los dos años de residencia, incorporándote (si tienes suerte de optar a plaza) y figurando después en situación de servicios especiales? Estoy hecha un lío..., a ver si por hacer una especialidad nos van a quitar el derecho de tener nuestra placita! Por favor, podéis decirme algo que sepáis? graciasxw7ke9gx0 Un saludo!!

MANTOUX


Tienes derecho a coger la plaza sin problemas y que luego te den el permiso especial para seguir cursando tu especialidad y cuando termines ésta, poder incorporarte a tu plaza.

Yo he cogido dos plazas durante la residencia y no he tenido problemas.

Saludos.



Enfermeira


Muchas gracias por la rápida respuesta!!!! Ojalá...! graciasxw7ke9gx0

dagarcan

Cita de: Enfermeira en 27 de Febrero de 2010, 15:20:53 PM
Hola! Tengo una dudilla importante... Por favor, a ver si alguien me puede ayudar a resolverla... Este año es probable que haga la residencia de matrona, y, ojalá, también es posible que coja plaza de DUE en el SERGAS... Si estás haciendo la residencia, puedes aceptar la plaza de DUE de una OPE a la que te hayas presentado antes? O, incluso, puedes presentarte a OPEs posteriores, durante los dos años de residencia, incorporándote (si tienes suerte de optar a plaza) y figurando después en situación de servicios especiales? Estoy hecha un lío..., a ver si por hacer una especialidad nos van a quitar el derecho de tener nuestra placita! Por favor, podéis decirme algo que sepáis? graciasxw7ke9gx0 Un saludo!!
te comento desde extremadura, un compañero está haciendo EIR, y ha cogido su plaza en estas últimas e interminables opos extremeñas, sin ningun problema, cuando acabe,creo que es en mayo se incorpora a su plaza sin problema, un saludo y suerte. 3dfleurs

Enfermeira

Reitero mi agradeciemiento... Sois geniales!! Suerte para vosotros tb, que nos hace realmente falta, xD! A ver si hay, aunque sea, sólo un poquito!
:inr: