Bolsa de trabajo telematica, la ultima obra de ICS

Iniciado por Arale, 20 de Abril de 2010, 15:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arale

Hola a tod@s!!!
No se si los que posteais en este foro os veis afectados por la nueva bolsa de trabajo del ICS, que venden como si va ha ser un gran progreso y resulta que progreso si que tiene pero principalmente para el enchufismo.
Solo era saber si sabeis bien como funciona y si os veis afectados con este progreso de enchufismo que hace el ICS.

Asturianín

hombre, a mi me afecto, no tengo el C de catalan y se acabo el chollo, eso si de celador me admiten:)
por lo demas creo q esta muy bien, es agil y rápida y solo tienes q escribir las cosas una vez. Ya podian todos los sitios de España tener algo asi.
Yo lo del enchufismo, como q no me entero muxo.

Arale

#2
Lo que tu comentas es cierto... es mucho mas comodo. Pero nos han vendido la moto (no han tomado el pelo).

La gracia de la bolsa de ahora es q tiene un maximo d 100 puntos.
*25 de esos puntos es la valoracion de coordincion sobre tu trabajo, asi que el prim@, amig@, colega, hij@, lame cu... etc... solo con hacer una suplencia de un dia ya tiene 25 puntos de 100.
*Los otros 25 puntos es lo que llaman DPOs, asi que el prim@, amig@, colega, hij@, lame cu... etc... solo con hacer una suplencia de seis meses y un dia ya tiene otros 25 puntos de 100.
*Los otros 50 puntos es el tiempo trabajado, cursos (que pagamos, o no).

Resumiendolo de otra forma... el prim@, amig@, colega, hij@, lame cu... etc... que ha trabajado una suplencia de un mes y un dia, si partimos de lo minimo (que no tiene cursos) al pasar seis meses y un dia puede estar facilmente por delante de la persona que ha estado trabajando durante muchisimos años con contratos a golpe de telefono con el limite de puntuacion por cursos, solo pq no es el prim@, amig@, colega, hij@, lame cu... etc...

No se en que numero estas pero ya te aviso que si la bolsa continua como esta ahora no te llamaran a no ser que tengas una MUY buena puntuacion.

Espero que se entienda lo que quiero decir.

Asturianín

ahora lo veo con mas claridad, no me habia parado a pensar en ello, si es cierto que me daba miedo lo que dice la coordinadora, que  podia influir, per no me habia parado ha analizar..

hope

 Pues tienes razón Arale pero por lo visto pasa en todos sitios, sino que me digan a mi lo de las DPOs que me he llevado un chasco!!!.

Arale

Siempre ha existido y existira el enchufismo... pero con la nueva bolsa han pensado que quedarian bien en general con los trabajadores pq nos toman por idiotas y asi enchufan a quien quieren y cuando les rota.
Lo de los DPOs es una forma discreta de comprar a los trabajadores y reducir otros gastos.
Yo como no estaba dispuesta a entrar en ese juego no las firme, se que de esa forma no cobro, pero asi no me las pueden colgar en la bolsa de trabajo. Si de mi depende no colgarian ni los DPOs ni las valoraciones  :inca:.
:nunu: ESTA BOLSA DE TRABAJO ES UN TIMOOOO  :021:

Pq dices que te has llevado un chasco??

numosar

Pues si, yo también veo esta bolsa como un timo, tengo 9 años de experiencia, 7 de ellos trabajado en lo público, pero
como no trabajé nunca aquí, no tengo ni DPO ni valoraciones, con lo cual, el tiempo trabajado, cursos y demás apenas
me cuenta nada, tengo muy pocos puntos.
En fin, una mierda, estoy contigo en que quién tiene padrino se bautiza y el que no?

hope

 Yo no trabajo en el ICS, trabajo en un sociosanitario y no he cobrado nada de nada de DPOs, de hecho a la hora de valorarlas han hecho lo que han querido, han cogido el baremo como les ha dado la gana... Yo no las he cobradoi símplemente porque ellos no han querido... Claro soy del comité y cañera y por eso no las he cobrado...


Arale

Lo peor de la bolsa actual es que la estan manipulando a su antojo, tal y como esta ahora pueden manipular nuestros puntos poniendo una mala valoracion, si por algun motivo no les interesas (tal y como tu dices si eres cañera o por cualquier otro motivo) ponen una mala valoracion y se escudan en la puntuacion que te queda para no contrartarte nunca mas pq siempre estaran pasando por delante las personas que tienen buena valoracion.
:Katana:

Arale

Aqui os dejo esta informacion!!

:lol_hitting:
Esto es para juntarnos en la puerta del ICS, como protesta por el tema de la bolsa.
Si no nos juntamos e intentamos hacer algo, van ha conseguir hacer lo que quieran con la bolsa de trabajo. Y los que hemos conseguidos trabajar hasta ahora por nuestros méritos, nos pasaran por delante los familiares, amigos... (¿solo pq no le hemos lamido bien el cu... a nuestros coordinador@s?)
La bolsa que siempre a funcionado con el baremo de los méritos conseguidos durante años de esfuerzo ya no está (aunque siempre a existido un "enchufismo" y existirá), pero ahora con el cuento de las valoraciones están consiguiendo poder contratar a quien quieren (familiares, amigos, lame cu...) pq se pueden respaldar en la puntuación.

La bolsa de trabajo actual, que ya han empezado a aplicar, es una VERGÜENZA!!!

El ICS nos demuestra con esto que les importamos bien poco los trabajadores. Estamos desde hace años con suplencias e interinidades, para que ahora nos pasen por delante personas que no tienen méritos de ninguna clase, y el resto en el paro a esperar que nos llamen.
Mientras estén las valoraciones y los DPOs en la bolsa contando como 50% de los puntos totales no nos llamaran para trabajar. Y nosotros al paro cuando no hemos dado al ICS a golpe de teléfono cuando nos han necesitado.

Nos quieren vender una bolsa de trabajo cómoda, rápida y eficaz, y nosotros como trabajadores les estamos regalando la bolsa de trabajo para que contraten a sus familiares, amigos, lame cu...

¡¡POR UNA BOLSA DE TRABAJO JUSTA!!

No dejemos que nos tomen el pelo.
No permitamos que conviertan la contratación del ICS como si fuese una empresa privada con el dinero de todos.

Quedada en la puerta del ICS (en bata7camiseta blanca)
Gran Via de les Corts Catalanes nº587
Martes, 8 de Junio de 2010, de 13h a 16h

Evento en facebook para apuntarse http://www.facebook.com/?tid=1456863104498&sk=messages#!/event.php?eid=119925044685133

Para mas información responder a este email o en el teléfono 695995246.
Se agradecería respuesta confirmando asistencia por teléfono, email o en el evento creado en Facebook, es un momento confirmar asistencia y ayuda para organizar.

Difundirlo como podais entre compañeros y en los centros de trabajo.

John Gills

hola, soy nueva en el foro. Me he apuntado recientemente y en la baremación  me han puesto un 0, tengo una licenciatura y 15 años de experiencia. Por lo que veo no sirve de nada. De todas formas, alguien me puede decir si esto es normal? la aplicación no es muy sencilla pero creo que he puesto bien toda la información. Muchas gracias