NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

En el foro de Castilla La Mancha comentan que quieren que las comisiones vuelvan a sus destinos para despedir a los sustitutos, así que por eso el miedo, no siendo que aquí decidan hacer lo mismo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Ves, yo eso no lo sabía...buff!!

Vigilea

De todas formas por lo que yo entiendo leyendo el hilo de las comisiones en el SESCAM es que se rumorea que van a reclamar de los hospitales del SESCAM a la gente para que cubra su plaza  y así no pagar ellos a un sustituto pero no especifican si hablan de todas, de las intracomunitarias o de las extracomunitarias porque a mi modo de ver no es lo mismo.

burgos

Pues no es lo mismo y a mi me parece un absurdo y lo digo porque una comisión deja un sitio siempre vacante y aunque se eche a un interino ese hueco lo tiene que ocupara alguien, si es un fijo de otra comunidad o de la misma, el fijo dejará su puesto para que lo ocupe otro., Vies viable que cojan y de repente despitan a 200 enfermeros??? No se puede hacer el trabajo por los 200 si es que no lo reponen. No se si me he explicado bien ,hoy estoy un poco espesita.

Ocellum

Si yo eso lo entiendo Burgos. El puesto que yo dejé vacante en León estará ocupado por alguien igual que yo estoy ocupando un puesto vacante aquí. Pero sí es cierto que gente de la ope de León tardó varios meses en regresar (tengo un compañero que tardó 8 meses). También en cierto que ahora estoy ocupando ya la vacante cosa que la otra vez no pero yo que se, que siempre he sido tirando a pesimista y aunque quiera el miedo no se va. A ver si ahora que tengo vacaciones me olvido un poco
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Tranquila Ocellum, que por lo que he estado leyendo lo del SESCAM es un rumor de una persona sóla..
Ahora..., yo te entiendo perfectamente, yo tengo días muy malos de "mieditis aguda"... a que me quiten la plaza, a que me quiten la comisión...ainsss.

Ocellum

Ahora yo estoy con la misma incertidumbre de hace 4 años, dónde me tocará, si me darán la comisión. La diferencia es que ahora tengo una niña de 2 años y cambian mucho las cosas. Hace tiempo cuando se supo de esta sentencia y yo llamé a Valladolid para preguntar qué pasaría con nuestras plazas y tal, una señora muy amable me dijo que intentarían causar el menor daño posible. Espero que el minimizar el daño contemple mantener las comisiones de las personas a las que se le concedió hace 4 años
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Si Ocellum me acuerdo cuando comenteste lo que te dijeron cuando llamaste a Valladolid.
Yo la verdad que no se que es lo que va a pasar porque esta mañana leyendo lo de las comisiones en SESCAM por lo visto si que es cierto que van a quitar comisiones, no entiendo muy bien cuál es el motivo pero me imagino que tendrá que ver con el hecho de que de julio a octubre van a despedir a 500 y pico interinos para amortizar sus plazas y si amortizan la plaza que tu estás cubriendo en comisión pues te vas para tu hospital de origen...
No se que diferencia hay entre las comisiones en SESCAM y en SACYL, si son indefinidas o se renuevan...,lo cierto es que como SACYL decida hacer lo mismo que SESCAM...mal vamos...

isbels10

Sexto.– Transcurrido el plazo de presentación de documentos y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos exigidos, se publicará en el «Boletín Oficial de Castilla y León» el nombramiento como personal estatutario fijo, en la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León, de los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo con expresión del destino que se les haya adjudicado.

Bocyl de 5 de Julio, página 45009. Con lo que pone en este párrafo, vosotros interpretáis que nos van a desnombrar y nos van a volver a nombrar de nuevo?. Mi opinión es que sí, y seremos los últimos de los últimos por detrás de todas las oposiciones.

Ocellum

Claro que tendra que salir publicado en el bocyl, pero el nuestro es un caueso excepcional. Yo creo que deberiamos mantener la antiguedad (4 anos) y los nuevos igual se la darian con caracter retroactivo o empezar a contar ahora su antiguedad
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

CCO

Lo lógico es que a los nuevos les den la antiguedad con caracter retroactivo pero ya se sabe que en este país no hay nada lógico en la justicia....

enfermero

y al final cuanta gente le quitan la plaza? son muchos los perjudicados?

CCO

creo que 13 personas son las perjudicadas y otras 13 han conseguido plaza ahora

Ocellum

Alguna novedad? Se sabe algo de cuándo van a sacar los destinos? Esto parece el cuento de nunca acabar
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

sarluc

¿Cómo nos puede afectar a los de Salamanca la resolución de lo de la de León? Si había alguien en nuestra lista, de los que entraron nuevos que tuviera plaza en la de León que se estuviera planteando pedir destino en la nuestra por lo que pudiera pasar con la suya, supongo que si no es por conseguir destino mejor, no lo hará, ya que le contaría antigüedad desde ahora,con lo que saldría perjudicado.
Me alegro un montón por los de la Ope de León, pero también podían haber desestimado la nuestra, la verdad que es mucho tiempo de estar en un hilo, en un sinvivir

tutxin

lo triste es q hayA SALIDO AHORA PQ YA HEMOS PEDIDO DESTINO.
ENHORABUENA A TODOS LOS DE LA OPOSICION DE LEON

sarluc

Aunque alguno de la ope de León haya pedido destino, puede no incorporarse, renunciar a la plaza porque ya tiene la de León. ¿no? entonces su plaza quedaría de las de resultas... creo yo...
Todo esto son suposiciones porque como siempre, nadie sabe nada, ni sindicato, ni gerencia...

Ocellum

Pero es que en nuestra ope no se contempla que las plazas que no se cubran queden a resultas (o como se diga), es decir, se pierden. De hecho en la adjudicación anterior quedaron como 20 plazas sin cubrir
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Lo que está claro es que 11 personas están sin plaza, y yo quisiera estar en contacto con alguna para saber de primera mano( y única que nadie dice ni sabe nada) que intenciones tiene la junta con ellas, pues estos años no han cotizado al desempleo y es una cosa importante, además de tener que pagar las consecuencias del mal hacer de la junta.
Esque me mosquea y mucho que naaaadie,pero nadie sepa nada de nada de estas personas, preguntes a quien preguntes!!

Ocellum

Si es muy raro todo esto. yo me imagino que en el caso de que les desposeyeran de la plaza tendria que publicarse en el bocyl
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas