avatar_hipolit@

Clinica santa elena madrid

Iniciado por hipolit@, 20 de Marzo de 2007, 13:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hipolit@

Hola, me gustaria que alguien me informase sobre la Clinica de Santa Elena de Madrid, ¿que tal los sueldos, horarios, dias libres, posibilidades de doblar en otro sitio??

Gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Sibul

Buenas! yo nunca he trabajado pero hice una entrevista allí (que al final no cogí) y tengo una amiga que ha estado 5 meses trabajando en maternidad.
El sueldo de día en la planta son 1053 euros netos y por las noches eran unos 1200 (eso me dijeron en la entrevista),y libras 5 días a la semana, que no es mucho...   :dubbio:
Mi amiga estaba contenta, dice que no se trabajaba mal, se fue porque le salió algo mejor pero nunca me ha hablado mal del sitio para trabajar  :dontknow:
Espero haberte aclarado alguna duda. Vas a trabajar alli?
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Patri

¿Libras 5 días a la semana?... ¿dónde hay que apuntarse??? :loool: :loool: :loool:

DUE_Sevillano

a mi también me parece raro eso de librar 5 días a la semana, ¿no será al revés?

Patri

Supongo que será librar 5 días al mes...

hipolit@

He visto en su página web que necesitan enfermeras que sepan diálisis, y yo tengo 4 añitos de diálisis.

Trabajo en una privada y tengo ganas de marcharme a la pública y para empezar he elegido Madrid, porque aqui en Salamanca no se trabaja mucho, y por no irme con las manos vacias, ...pero no sé lo que haré, porque salir de una privada para meterme en otra...estoy echa un lio
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Mosa

No sé, a lo mejor me meto ande no me llaman, pero, si te cambias de Salamanca a Madrid, a lo mejor, para empezar a tantear el terreno allí, y ver si te llaman lo suficiente para trabajar (en lo público) , sería una cosa buena que cogieras algo mientras..aunque fuera en lo privao. ¿Que luego te llaman mucho en la pública?, jue, pos cojonudo, dejas el privi y de cabeza a la pública, pero por lo menos, no vas pa Madrid con las manos vacias..  :dontknow:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Patri

Así viéndolo en frío, dejar una privada en una ciudad, para pasarte a privada también en otra ciudad mucho más cara para vivir... no parece muy acertado. Pero también tendrás otras cosas que te influyan como cambiar de aires y demás. Sigue el consejo de Mosa y haz un balance...

Sibul

Uyyyy! perdón, quería decir 5 días al mes!  :lol:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

DUE_Sevillano

Joder, librar sólo 5 días al mes...te pegas más horas allí que el reloj de la puerta.

sira

Cita de: DUE_Sevillano en 21 de Marzo de 2007, 16:34:08 PM
Joder, librar sólo 5 días al mes...te pegas más horas allí que el reloj de la puerta.

yo curro en la pública y estamos a día 21 y hoy es el 4º dia que libro este mes......cada vez mejor.....

certicán

pues si llevas 4 años en dialisis trabajas fijo en un publico aunque sea en verano y en la privada q quieras de todas las q hay en madrid y en club de dialisis q van enfrmos de la publica tambien.
Tengo compañeros q estan en santa elena y no cuentan nada especial de alli

chechu

Ya estas especializada en dialisis, o sea q trabajo no t deberia faltar, yo tuve compañeras alli, no se si olga acabo siendo superv allí.
El problema es el convenio de privadas, q ya lo conoces pero saltar a la publica en verano es facil!!
Esta cerca universidad y residencias estudiantes, el alkiler será un problema, pero todo se arregla

Si necesitas + ayuda?? pregunta

SUERTE :kisses:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

DUE_Sevillano

Cita de: sira en 21 de Marzo de 2007, 19:23:35 PM
yo curro en la pública y estamos a día 21 y hoy es el 4º dia que libro este mes......cada vez mejor.....
Vaya turno más raro tienes no?

hipolit@

Muchas gracias a todos, por vuestro consejos y opiniones.
Aún no me he decidido, estoy un poco indecisa. He estado hablando con el super, el sueldo no me convence porque es lo mismo que gano en mi curro, y el alquiler en Madrid está por la nubes. Me voy a acercar a Madrid a echar CV en todos los hospitales públicos, y a ver que pasa...



Besazos a todos¡¡¡  :kisses: :kisses:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Patri

En todo caso te tendrás que apuntar a la bolsa de Madrid, si es para lo público. Aunque en centros de salud sí podrás echar currículum porque no hace falta que te llamen de la bolsa para guardias y refuerzos. Hagas lo que hagas, ya nos contarás eh? :kisses:

hipolit@

Ya estoy apuuntada, a la anterior y a la bolsa única ( que aún no ha salido), ¿ Sabeis si hay un número para llamar y preguntar que por que puntuación están llamando?

Gracias de nuevo
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Amoxi

Para Hipolit@ o xa kien le interese, he encontrado esto hoy:

Centro de Hemodiálisis precisa enfermer@

Centro de Hemodiálisis (Madrid) necesita enfermer@ en turno de mañana o tarde.
Contrato indefinido.

Contacto: 91 5334886 - 91 2991407
Preguntar por José Velázquez




El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.