Celador: formacion academica (SAS)

Iniciado por Cejudo, 23 de Marzo de 2016, 23:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cejudo

Buenas:

Se que el foro es de enfermeria, pero quiero plantear una cuestion a ver si me podeis ayudar:

Esta relacionado con la categoria de CELADOR en la bolsa del SAS; un familiar tiene FP superior de electronica y licenciatura en ADE, asi que al introducirlo en la aplicacion del SAS en la categoria de celador, en formacion academica le dan 8 puntos por ser ambas titulaciones de mayor nivel.

Igualmente, yo que soy enfermero si introduzco otra carrera tambien me puntua en formacion academica, pero yo tengo constancia de que dicha carrera en mi caso tiene que estar relacionada con la rama sanitaria.

La cuestion es, que a mi (enfermera) la aplicacion telematica me puntua una carrera de derecho pero en el tribunal me la echarian para atras por no guardar relacion, y quiero saber si a mi familiar, a pesar de que la aplicacion telematica le cuente FP de electronica y ADE, luego se la puedan echar para atras por no tener relacion con la categoria de CELADOR, puesto que realmente, no se que titulos la tienen.

Gracias, espero haberme explicado lo suficiente!