CONDICIONES LABORALES HOSPITALES PRIVADOS

Iniciado por isoproterenol, 04 de Mayo de 2016, 23:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isoproterenol

Hola a todos.Ahora que se acerca el verano y es la época que mas posibilidades tenemos para trabajar,me gustaría saber como son las condiciones laborales(ya no tanto el sueldo,si no la carga laboral y la manera de trabajar) de los hospitales privados en los que hayáis tenido experiencia. Estaría interesado especialmente en saber las condiciones del grupo hm hospitales y de quiron en Madrid,pero cualquier otra experiencia sera bienvenida.

Gracias de antemano

isoproterenol

Debo decir que estoy "curiosamente" sorprendido.No solo por la excelente acogida de mi post,también por otros parecidos que escriben algunos compis y jamas son respondidos pese a tener un alto numero de visitas.En mi caso me gustaría creer que no hay ningún enfermero en el foro,que haya leído el tema y que trabaje en algún hospital privado.Eso sera,todos en paro o en centros públicos.

Me recuerda mucho a los temas en los que se intenta y se insiste en preguntar a los compañeros que han tenido que irse fuera del pais por sus experiencias. Segun las estadísticas miles.....y no creo que este foro no tenga como miembro a varios de ellos,pero a la hora de la verdad pocos son los valientes y generosos que se animan a compartir sus experiencias (a los que lo hacen se lo agradezco enormemente).

No quiero ofender a nadie.Nadie tiene la obligación de dar su opinión o responder si no quiere.Pero ya se sabe,de ciertos temas aqui mejor no preguntar porque es como hacerlo ante una pared......no obtendrás respuesta.

Reitero que cada uno es libre de hacer lo que le plazca,lo respeto y no quiero ofender a nadie,pero este comportamiento es síntoma de una grave enfermedad que por desgracia no tiene cura medica.Y es que todos,incluido yo,en algunos momentos de nuestras vidas,o en muchos somos un pelin egoistas.

Saludos cordiales y espero que nadie se sienta molesto.Mi intención no era esa,solo la de abrir una reflexion

tiazolidindiona

Cita de: isoproterenol en 17 de Mayo de 2016, 12:46:20 PM
Debo decir que estoy "curiosamente" sorprendido.No solo por la excelente acogida de mi post,también por otros parecidos que escriben algunos compis y jamas son respondidos pese a tener un alto numero de visitas.En mi caso me gustaría creer que no hay ningún enfermero en el foro,que haya leído el tema y que trabaje en algún hospital privado.Eso sera,todos en paro o en centros públicos.

Me recuerda mucho a los temas en los que se intenta y se insiste en preguntar a los compañeros que han tenido que irse fuera del pais por sus experiencias. Segun las estadísticas miles.....y no creo que este foro no tenga como miembro a varios de ellos,pero a la hora de la verdad pocos son los valientes y generosos que se animan a compartir sus experiencias (a los que lo hacen se lo agradezco enormemente).

No quiero ofender a nadie.Nadie tiene la obligación de dar su opinión o responder si no quiere.Pero ya se sabe,de ciertos temas aqui mejor no preguntar porque es como hacerlo ante una pared......no obtendrás respuesta.

Reitero que cada uno es libre de hacer lo que le plazca,lo respeto y no quiero ofender a nadie,pero este comportamiento es síntoma de una grave enfermedad que por desgracia no tiene cura medica.Y es que todos,incluido yo,en algunos momentos de nuestras vidas,o en muchos somos un pelin egoistas.

Saludos cordiales y espero que nadie se sienta molesto.Mi intención no era esa,solo la de abrir una reflexion


Hola isoproterenol. Yo he sido una de las que leyó tu conversación pero al no estar trabajando, ni tener experiencia en un hospital privado no te he podido contestar; ahora me siento aludida por tu ultimo mensaje y sí que te contesto, no creo que haga falta ponerse a la defensiva por no haber obtenido respuestas en tu tema en el foro, a mí alguna vez me ha pasado lo mismo que a ti y no por eso he sacado la conclusión de que la gente sea una egoísta, más bien he pensado que la gente quizá no se sienta identificado con mi tema, por ejemplo...

En cualquier caso esto es un foro , y como tu dices hay libertad tanto de expresión como de no expresión.

Te deseo suerte si comienzas a trabajar en un hospital privado, yo te diré que a mi me encantaría poder hacerlo en el servicio de quirófano, que es la ilusión de mi vida, pero que por el trabajo que tengo ahora mismo me es imposible compatibilizar el buscar si quiera trabajo en otro centro.

Un saludo

ellyllon

 isoproterenol hola! Yo estuve trabajando en clínicas privadas de estética y la verdad que un poco mierda contrato de prácticas, por lo cual 920 euros con las pagas extras prorrateadas y te pueden tener hasta 2 años así. COnozco compañeras que está en valdemoro y eso que es de gestión privada y me dicen que de carga de trabajo bastante alta, con turnos de 12 horas en servicios como urgencias, pero que las condiciones salariales no están mal. Supongo que dependerá mucho del servicio como estén las condiciones y eso

No tengo mucha más info, espero que te sirva algo de ayuda.

Un saludo! ;-)